Logo Hobbyconsolas.com

El Camino FIFA 19: todas las decisiones clave y sus consecuencias

FIFA 19 El Camino

Hay muchas decisiones en el modo historia de FIFA 19 que debes saber tomar si quieres ir por la senda de la narrativa más interesante, y no es nada sencillo entender cuál es más recomendable.

Y es que el modo historia de FIFA 19 quiere poner punto y final a la narrativa de Alex Hunter y con ello habrá una serie de decisiones que afectarán a todos los participantes, de una u otra manera. Si bien estas decisiones en FIFA 19 no van a impedir que avances en el juego, es conveniente tener claro cuáles serían las más adecuadas tomar, aunque siempre el usuario tendrá la última palabra.

Si quiere saber cuáles son las mejores decisiones en FIFA 19 El Camino te hacemos un recorrido por todas ellas para que sepas qué consecuencias tiene cada una de ellas. De esta manera te permitirá llevar el modo historia de FIFA 19 a donde desees, aunque ya sabiendo lo que pasa de manera previa.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

El Camino FIFA 19: todas las decisiones clave y sus consecuencias

Capítulo 1

Comenzar de cero o conservando la progresión

Nada más comenzar el modo historia podrás elegir si empezar desde cero o bien cargar la progresión que hayas hecho en las anteriores iteraciones del modo historia de Alex. Date cuenta que si continúas recibirás algunos aumentos de estadísticas, con lo que es recomendable.

Equipo para Danny

La siguiente gran elección será para qué equipo quieres que firme Danny, puedes elegir entre cualquier club de la Premier League.

Sesión de fotos o grabar un anuncio de radio

Podrás seleccionar si quieres que Danny grabe un anuncio para radio o bien una sesión de fotos. No hay consecuencias importantes, aunque la sesión de fotos es más divertida.

Elección de equipo para Álex Hunter

FIFA 19 El Camino

La siguiente gran elección para Álex es elegir entre el Atlético de Madrid, el París Saint-Germain o el Bayern Múnich. Lo recomendable es el Atlético de Madrid porque tiene mayor potencial.

La recompensa por completar el capítulo 1 es la tarjeta de Jim Hunter para FUT y también una pelota clásica de un partido de Hunter.

Capítulo 2

Se trata de un capítulo interesante, dado que Alex Hunter firmará con el Real Madrid, Danny querrá estar a la altura de los éxitos de su hermano y Kim debe lidiar con la presión de ser convocada para el equipo nacional femenino de Estados Unidos.

Un grupo mentor para Alex

Podrás elegir entre dos grupos con el primero centrado en control de balón, tiros largos y cruces; y el otro destacando en robos de pelota, visión de juego, poder de disparo y fuerza. Elige el que se adapte a tu estilo de juego.

Elige una marca para Álex

FIFA 19 El Camino

La próxima decisión es el logotipo de la marca. Puedes elegir el diseño de su madre o el de Beatriz. Es mejor que elijas el de su madre, aunque date cuenta que es simplemente un diseño de personalización.

Capítulo 3

Dura elección para Danny

FIFA 19 El Camino

Tendrás que elegir entre Michael o Ringo cuando estés jugando con Danny. Nuestra recomendación es que elijas a Michael porque funcionan mejor las cosas.

Kim o Alex en el uno contra uno

No existe ninguna diferencia al respecto, así que elige a quien te apetezca.

Decisión de agentes de Kim

Es sorprendida hablando con un agente por su entrenador, y esto va en contra las reglas. Elige la opción relacionada con el equipo.

Elección de diversión

Podrás elegir entre una conferencia de prensa o jugar con la familia. Elige lo segundo.

Capítulo 4

En este capítulo puedes ver competir a todos los personajes en distintas finales.

Dar o no la mano

FIFA 19 El Camino

Justo antes de la final de la copa del mundo femenina, Hutchinson te ofrecerá darte la mano. No se la des porque te la va a retirar.

Devolver el favor

En un momento del partido podrás ofrecer o no la mano a Hutchinson para que se levante. La recomendación es que no se la des.

Alex o Danny

FIFA 19 El Camino

Puedes elegir jugar la final de la UEFA Champions League con uno de los dos.

Estas son todas las decisiones a tomar en el modo historia de FIFA 19 con cada una de sus consecuencias. No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19 que hemos preparado, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.