Logo Hobbyconsolas.com

Monedas en FIFA 19 FUT: los mejores métodos para conseguir muchas (y rápido)

Neymar FIFA 19

Vas a poder conseguir muchas monedas en FIFA 19 FUT para comprar nuevos paquetes y también para participar con éxito en el mercado de transferencias, y te damos unos métodos que te van a venir muy bien para obtener muchas de ellas.

Una de tus citas en FIFA 19 es el modo Ultimate Team, y necesitas a los mejores jugadores para tener garantías de éxito. Te debe quedar bien claro desde un principio cómo conseguir monedas en FIFA 19 FUT para poder hacer crecer a tu equipo y obtener a mejores jugadores con el paso del tiempo.

Existen distintos métodos en FIFA 19 con los que podemos ganar monedas con el transcurso habitual de las partidas, y te los vamos a listar uno a uno para que los saques provecho. Así que sigue de cerca todas estas formas de conseguir monedas en FIFA 19 FUT.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Monedas en FIFA 19 FUT: los mejores métodos para conseguir muchas rápido

Usa el mercado de transferencias

En cuanto ya lleves unas cuantas partidas, será una cita ineludible visitar el mercado de transferencias. Allí podrás comprar y vender jugadores, y un buen consejo es que te hagas una lista de todos tus jugadores de bronce y los pongas a la venta, y te sorprenderás el mucho dinero que te puedas acabar sacando por cada uno de ellos.

FIFA 19

Invierte en cartas del equipo de la semana

Cada semana se lanza el conocido como equipo de fútbol de la semana, son una especie de cartas diferentes y son algo más caras de las habituales. Como viene siendo habitual en los últimos años, todas estas cartas se van revalorizando con el tiempo. Así que una buena idea es que las adquieras en un principio aunque sean un poco más caras, porque con casi total seguridad aumentará su valor a lo largo del tiempo y podrás sacarte mucho más dinero después.

Desafíos de alineaciones

Como es habitual, también se podrán conseguir monedas gracias a los desafíos de alineaciones. Date cuenta que otros jugadores visitarán el mercado de transferencias para completar su desafío de alineaciones. Así que estate atento porque quizás una de las cartas que tengas se pueda revalorizar gracias a estos desafíos.

Batallas con otros jugadores

Otra buena forma de conseguir muchas monedas es participando en partidos contra otros oponentes, contra más difíciles mejor. Recuerda que puedes establecer la dificultad para ganar distintos multiplicadores en cada partido, así que es una buena forma para que inviertas tiempo dado que te puede dar bastantes monedas.

FIFA 19

Utiliza la aplicación oficial para ganar más monedas

No se te olvide descargarte la aplicación oficial de FIFA 19 en tu dispositivo móvil o tableta, dado que a través de la misma podrás participar en los desafíos de alineaciones y también para comprar y vender en el mercado de transferencias. Date cuenta que recibirás monedas solo por iniciar sesión cada día, por lo que merece la pena descargarlo.

Canjea las monedas por multiplicadores

Todos los puntos que consigas al jugar regularmente a FIFA 19 los podrás utilizar para comprar artículos del catálogo. Dentro de este catálogo hay artículos que son multiplicadores de monedas, y que puedes utilizar para conseguir más dinero realizando acciones y partidas.

Completa los desafíos diarios y semanales

FIFA 19

También puedes participar en todos los desafíos diarios y semanales que se vayan incluyendo al juego, dado que te van a valer tanto para participar, entrenar y encima conseguir una buena suma de monedas.

Ingresa a la Liga de fin de semana de FUT

Si tienes ganas de desafío los fin de semana, puedes participar en la FUT Weekend League. Debes intentar participar regularmente para ganar todo tipo de recompensas y por consiguiente otras tantas monedas.

Juega al modo El Camino de FIFA 19

Es más que recomendable jugar a este modo de juego, no sólo podrás conseguir algunas cartas o paquetes exclusivos para FUT, sino que a menudo tendrás la oportunidad de ganar más monedas cumpliendo algunos objetivos del juego.

Este es nuestro análisis de FIFA 19

Estas son las mejores formas de ganar muchas monedas en FIFA 19 FUT para que puedas conseguir paquetes y también prácticamente cualquier jugador que desees. No os perdáis nuestras guías de FIFA 19, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.