Modo Carrera FIFA 19: trucos para gestionar mejor traspasos, ojeadores, cantera...

FIFA 19 modo carrera

A través de esta guía del modo Carrera de FIFA 19 vas a conocer los mejores trucos y consejos para gestionar traspasos, conseguir buenos jugadores gracias a ojeadores y, en definitiva, prosperar mucho mejor durante todo este modo.

FIFA 19 es más que un juego de fútbol dado que también nos da la posibilidad de gestionar distintas directrices de un equipo de fútbol como si fueras un directivo o un entrenador. Sin embargo no es sencillo este trabajo, y para ello hemos confeccionado esta guía para FIFA 19 con todo lo que necesitas saber del modo Carrera.

Si buscas gestionar los traspasos en FIFA 19, obtener a mejores jugadores o tomar las decisiones adecuadas desde la piel de entrenador o directivo, puedes seguir de cerca los siguientes consejos que te vamos a compartir a continuación.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Modo Carrera FIFA 19: trucos para gestionar mejor traspasos, ojeadores, cantera...

Cabe recordar que el modo Carrera es un clásico y que se puede disfrutar con un solo jugador, donde puedes asumir el papel de gerente o incluso entrenador. De esta manera te tocará administrar en cada uno de los equipos en los que te encuentres, y encima cumplir una serie de objetivos diferentes, para así ir poco a poco ascendiendo.

FIFA 19 modo carrera

Consejos para comenzar el modo carrera FIFA 19

  • En cuanto tengas la oportunidad, haz uso de la primera ventana de transferencia dado que tendrás de inicio un presupuesto listo para gastar y que conviene invertirlo para llegar a los objetivos.
  • Juega la pretemporada, dado que te da esta opción de participar en distintos torneos amistosos. Aunque no es obligatorio, es recomendable que lo hagas dado que puedes empezar a experimentar con tácticas y ver como rinden los jugadores.
  • Debes hacer uso de las nuevas tácticas dinámicas, una de las nuevas características que se han incluido, y que te permiten cambiar en tiempo real sobre el partido para adaptarte a lo que vaya sucediendo.
  • Es recomendable que vayas directamente a por las gemas ocultas o jóvenes promesas.
  • Haz todos los ejercicios de entrenamiento porque permitirán que los jugadores siempre estén en el mejor estado físico.
  • No simules todos los partidos, dado que tiene mucho riesgo. Es mejor que intentes jugar el máximo de partidos posibles.

Consejos para la transferencia de jugadores, compra y vende

FIFA 19 modo carrera

Te va a tocar pasarte por las distintas ventanas de transferencias, pero esto no es tan sencillo como parece. Vas a tener que empezar negociaciones con cada uno de los jugadores y representantes y cumplir con sus exigencias para el contrato.

  • Si vas a negociar con un jugador que no creas que vayas a vender a corto plazo, puedes intentar llegar a un acuerdo con el club vendedor para incluir algún porcentaje de futura venta, dado que hará más fácil la negociación.
  • No te pases de listo, dado que algunas negociaciones se pueden romper por ser demasiado tacaños. Si un agente te dice que no piensa negociar por menos de X cantidad de dinero, no le des menos.
  • Puedes tentar con distintas ofertas y ver las que tengan más o menos interés para repetirlas en futuras negociaciones.
  • Si tienes dinero y es un jugador no muy caro, es aconsejable pagar la cláusula de rescisión y te quitas de líos.
  • No dudes en incluir a otros jugadores en las negociaciones, y así te quitarás aquellos que no juegan casi nada.
  • No prometas lo que no vas a dar, y es que si prometes a un jugador que va a ser titular y luego no va jugar, te va a dar problemas en el futuro queriendo salir del equipo.

Buscando oro dentro del desierto

Se trata de hacer un buen uso de la función de ojeadores para encontrar jugadores que pueden convertirse en estrellas o que podamos revender en un futuro.

A la hora de elegir a un ojeador debes tener en cuenta elegir al que tenga mayor juicio, dado que le permitirá encontrar jugadores de mayor calidad; y también buscar un ojeador con buena experiencia, dado que va a encontrar un mayor número de jugadores por tanda.

Construye un equipo juvenil

Química FIFA 19

La cantera también es muy importante, dado que podría sacarte alguna estrella y ahorrarte muchos millones en un futuro. Para ello debes configurar un equipo juvenil desde la pestaña oficina y después seleccionando Personal juvenil. Tienes que contratar a un ojeador para juveniles para que vaya trayendo jugadores a la cantera.

  • Presta atención a cada jugador y mira si es válido, no incluyas a cualquier joven que te encuentren.
  • No solo mira la calificación general de los jugadores jóvenes, sino también sus estadísticas individuales porque pueden ser muy valiosas con gran crecimiento de futuro.
  • Hasta que no cumplan 16 años no los puede subir al equipo principal, así que echa un ojo año tras año.
  • Los jugadores juveniles también pueden entrenarse.
  • Date cuenta que el potencial del jugador comenzará con un amplio rango pero se irá reduciendo con el paso del tiempo.
  • No tengas tanta prisa y no los subas tan jóvenes al primer equipo, a veces con un par de temporadas más el juvenil puede crecer mejor.

Estos son los mejores consejos para triunfar en el modo carrera de FIFA 19

No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Guía y trucos de FIFA 19