Finalización exacta en FIFA 19: trucos y consejos para dominar el nuevo sistema de tiro

FIFA 19

Con la llegada de finalización exacta en FIFA 19 vas a poder realizar con mucha mayor precisión cada uno de tus disparos, una nueva forma de tirar a puerta que no es nada sencilla de realizar, y donde entran a juego varios parámetros.

Una de las novedades de FIFA 19 es la llegada de la finalización exacta, una nueva forma de tirar a puerta donde podemos dar una potencia y precisión personalizada. Con ello FIFA 19 se hace un juego algo más técnico, y dominar este sistema de tiro extra puede ayudarte a ganar más partidos.

Si quieres saber cómo hacer la finalización exacta en FIFA 19 te vamos a ofrecer un tutorial para que lo puedas realizar, y también algunos consejos sobre su uso, dado que no es recomendable para todas las situaciones.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Finalización exacta en FIFA 19: trucos y consejos para dominar el nuevo sistema de tiro

Para hacer la finalización exacta en FIFA 19 debes, básicamente, pulsar dos veces el botón de disparo. Pero no es tan sencillo como parece, dado que primero debes pulsar una vez el botón de disparo para prepararlo, y luego una segunda vez para ejecutarlo pero haciendo que el cursor quede sobre la zona verde o como peor sobre la amarilla.

Y es que una vez que ejecutemos la finalización exacta contaremos con una barra, que es distinta en cada jugador, con una zona roja, amarilla y verde. Si en la segunda pulsación al botón disparo dejamos el cursor sobre la zona verde, habrá sido un éxito, se lo dejamos el cursor sobre la zona amarilla tendremos una pequeña posibilidad de que salga bien el tiro, y si es sobre la roja, olvídate.

Es por ello que es muy importante el timing entre la primera y segunda pulsación del botón disparo. Te recomendamos siempre practicarlo en el modo entrenamiento o en partidos amistosos contra la máquina.

FIFA 19

¿Para qué vale la finalización exacta?

Básicamente es como un disparo de toda la vida pero mucho más preciso y potente. Aunque parezca muy bonito decirlo, está más pensado para jugadores experimentados con lo que solo deberías utilizarlo en ciertas situaciones.

Cada jugador es diferente

Y es que cada uno de los jugadores que vayan a realizar la finalización exacta tendrá una barra diferente, con una zona verde, amarilla o roja mayor o menor. Es por ello que te aconsejamos practicar con tus jugadores favoritos para acostumbrarte a sus distintas barras.

¿Cuándo utilizar la finalización exacta?

Nuestra recomendación es que utilices la finalización exacta solo cuando sea muy complicado que un tiro normal vaya a tener un éxito. Por ejemplo podrías usar la finalización exacta cuando hagas un disparo desde fuera del área o bien muy escorado. En ocasiones claras, como cuando te quedas solo frente al portero, es mejor que sigas utilizando el disparo normal.

Ahora ya sabes cómo utilizar la finalización exacta en FIFA 19 para marcar muchos más goles. No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Guía y trucos de FIFA 19