Logo Hobbyconsolas.com

Mejores métodos, estrategias y formaciones para marcar gol en FIFA 19

FIFA 19

Si buscas marcar muchos goles en FIFA 19 te vamos a ofrecer un conjunto de métodos, estrategias y hasta formaciones que están sirviendo de mucho para ganar partidos.

Gracias a la llegada de FIFA 19 se han añadido una serie de características que han favorecido el juego en ataque, algo muy bien visto por los usuarios. Es por ello que en FIFA 19 se pueden hacer multitud de jugadas ofensivas para marcar muchos goles, aunque también es posible defender bien.

Para marcar goles en FIFA 19 no sólo vas a tener que tirar a puerta sino también optar por la formación adecuada, elegir la estrategia perfecta y saber qué tiro es el mejor para cuando estés dentro del área. Todo lo anterior te lo explicamos a continuación.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Mejores métodos, estrategias y formaciones para marcar gol en FIFA 19

El mejor tiro para marcar gol desde dentro del área

FIFA 19

Si bien tienes muchas opciones en FIFA 19 para tirar desde dentro del área, existe un tiro especialmente útil. En este caso es fundamental que domines el llamado tiro bajo, y que es perfecto para situaciones de uno contra uno frente al portero.

  • Para hacer este disparo simplemente pulsa R1 más L1 y después mantén presionado el botón de disparo en PlayStation 4.
  • Si tienes Xbox One mantén presionado LB y RB mientras mantienes presionado el botón de disparo.

Lo que tienes que hacer es apuntar siempre pegado al palo para que tengas grandes posibilidades de que acabe entrando el balón.

Cómo marcar muchos goles, partiendo de un córner

También es posible marcar goles desde un córner, aunque no hablamos de los goles olímpicos.

  • Es recomendable que cuando vayas a lanzar un córner siempre pases a un segundo jugador, dado que desde ahí será mucho más fácil enlazar una jugada con mayor peligrosidad en el área.
  • Accede al menú de táctica y modifica la barra de córneres en la sección de defensa. Eso te permitirá cambiar el número de jugadores que deseas en el área durante el saque de un córner.

Las mejores formaciones y estrategias para marcar goles en FIFA 19

Defender FIFA 19
  • Debes sacar partido de las nuevas tácticas dinámicas, esto te permitirá ir cambiando de táctica en tiempo real según vaya sucediendo el partido. De esta manera puedes establecer formaciones personalizadas para cada uno de tus planes de juego.
  • Una buena formación para juego de ataque sería el 4-2-3-1, dado que asegura que puedas ensanchar el campo con buenos extremos, y también surtir de buenos balones a un delantero centro que tengas. Podrían llegar hasta cuatro jugadores al ataque y eso asegura bastantes goles.
  • Si vas a utilizar un 4-2-4 asegúrate de seleccionar “Ultra Attacking Play”, dado que esto hará que haya una alta densidad de jugadores atacantes en el área.
  • Cuando estés personalizando cada una de tus jugadas ofensivas, no olvides asignar el llamado “Fast Build Up”. Esto hace que se acelere gradualmente el juego conforme te vas acercando al área rival.

Con todo lo anterior, ya sabrás cómo marcar muchos goles en FIFA 19. No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19 que hemos preparado, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.