Logo Hobbyconsolas.com

Qué es el tradeo y jugadores para tradear y ganar monedas en FIFA 19 (octubre 2018)

FIFA 19

A continuación te contamos todo lo que necesitas para saber cómo tradear en FIFA 19 para que puedas hacer el máximo beneficio, semana tras semana, en los momentos clave en las distintas ventanas de fichajes.

El modo Ultimate Team en FIFA 19 te exige crear el mejor equipo del mundo para ganar a tus rivales, aunque para ello debes contar con los mejores jugadores en cada una de sus posiciones. Lamentablemente la escasez de monedas nos puede privar de obtener ese jugador que tanto deseamos en FIFA 19.

Es por ello que si sabes tradear en FIFA 19 te va a permitir ganar muchas monedas en cada una de las semanas, dado que es tan sencillo como comprar un jugador barato y después venderlo por una suma económica mayor. El principal problema es que también podemos perder dinero, así que debemos ser inteligentes y elegir los jugadores para tradear adecuados.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Qué es el tradeo y mejores jugadores para tradear y ganar monedas en FIFA 19 (octubre 2018)

Como te hemos comentado, el tema del tradeo en FIFA 19 es tan fácil como especular con jugadores, es decir, comprar un jugador barato y después venderlo por un precio más caro. En el lugar donde puedes hacer esto es el mercado de transferencias, y para ello debes tener claro unos conceptos básicos para no perder dinero.

Ten en cuenta los impuestos

Por cada transacción que hagas en el mercado de transferencias de FIFA 19 un 5% del valor de la transacción no se recibe, y se podría decir que es un impuesto. De esta manera el 5% le debes tener siempre en mente, dado que si vendes un jugador por 1000 monedas y lo has comprado por 980 monedas, habrás perdido dinero. Esto es especialmente importante en las transacciones mayores.

Por ejemplo, si has comprado un jugador por 100.000 monedas, y lo has vendido por 101.000 monedas, realmente has perdido dinero dado que tras el impuesto habrías recibido 95.950 monedas teniendo una pérdida de 4050 monedas.

Vende tus propios jugadores

Cuando tenemos cartas que nos hayan salido de algún procedimiento gratuito, como pueden ser recompensas en modo de juego, si queremos hacer dinero rápido simplemente debemos ir al mercado de transferencias y seleccionar la opción del “precio más bajo” en “comprar ahora”. En este caso nos da igual venderlo a un precio mayor o menor dado que nos ha salido gratis. Eligiendo el precio más bajo de comprar ahora hace que nos lo podamos quitar de encima lo antes posible.

Usa la aplicación FUT

Además de ser una herramienta muy útil, también puede valer para ganar dinero. Date cuenta que iniciando sesión todos los días podemos recibir 500 monedas e incluso algunos paquetes durante próximos inicios de sesión.

El método del paquete de bronce

Cuando recibimos un paquete de bronce recibimos un gran conjunto de jugadores, que si bien no son muy buenos, podemos hacer mucho dinero si los vendemos uno a uno. La idea es que compremos el paquete más barato de bronce, unas 400 monedas, y luego vendamos cada carta disponible en el mismo.

Date cuenta que ciertos jugadores de bronce son utilizados para completar objetivos SBC, es decir, desafíos de equipos determinados cada semana. Es por ello que aunque nos hayan salido dentro de un paquete de bronce, luego los podemos vender por cientos de monedas y recuperar la inversión prácticamente en una sola carta.

Atento a los desafíos SBC

Regularmente tenemos varios desafíos de creación de equipos cumpliendo una serie de objetivos, y debemos siempre estar atento a los mismos y buscar en Internet qué jugadores son los necesarios para completarlos. En ese momento vete directamente al mercado de transferencias y compra todas las cartas que requieran completar estos desafíos dado que durante las próximas horas subirán mucho su precio.

Inversiones a largo plazo

Aquí de lo que se trata es de invertir una gran cantidad económica en jugadores de oro, que sabes que durante el transcurso de los meses van a valer mucho más su valor. No todo el mundo lo puede hacer dado que se requiere una gran cantidad de monedas, pero si por ejemplo tienes a tiro un jugador de oro que tampoco está a un precio muy caro, con casi toda seguridad en los próximos meses va a subir su precio exponencialmente.

Estos son los mejores jugadores para tradear en octubre en FIFA 19

FIFA 19
  • Januzaj
  • Dendoncker
  • kabasele
  • Camarasa
  • Fellaini

Este conjunto de jugadores tendrán una demanda fija durante este mes dado que se pueden completar para el SBC de Hazard. No te gastes más de 800 monedas en cada una de estas cartas.

FIFA 19
  • Wesley
  • Rezaei
  • Poulain
  • Schrijvers
  • Overmeire

Por estos jugadores no debes gastarte más de 1000 monedas. Durante todo el mes van a tener una demanda fija debido al SBC de Ligas.

FIFA 19
  • Van Rankin
  • Rodriguez
  • Gonzalez
  • Quintana
  • Valdez

Son jugadores que debes adquirir siempre a menos de 1000 monedas. Durante todo el mes van a tener una gran demanda debido al SBC de ligas.

De esta manera durante toda la semana debes centrarte en adquirir estos jugadores porque a lo largo de los días serán muy demandados y podrás prácticamente triplicar toda tu inversión. 

No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.