Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 19: consejos para crear un equipo imbatible en FIFA Ultimate Team

FIFA 19 Ultimate Team

Para formar el mejor equipo en FIFA 19 Ultimate Team necesitas antes conocer qué novedades se han incluido en esta nueva entrega, y también seguir al pie de la letra unos consejos y trucos que te van a venir fenomenal para cada una de tus partidas.

No podía faltar el modo Ultimate Team en FIFA 19, y este año viene cargado de novedades que nos van a permitir disfrutar aún más del que puede decirse es el modo estrella del juego. Y es que todos los usuarios de FIFA 19 van a querer destacar en Ultimate Team para crear a un equipo que sea dominador e imbatible.

Con los siguientes consejos para crear el mejor equipo en FIFA 19 Ultimate Team tendrás las claves que necesitas para destacar y para superar a cada uno de tus rivales. Sabrás qué decisiones tomar, cómo aprovechar ciertos momentos y cómo saber si vas por el buen camino.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

FIFA 19: trucos y consejos para crear un equipo imbatible en FIFA Ultimate Team

FIFA 19 Ultimate Team

Estas son algunas de las novedades de FIFA 19 Ultimate Team:

  • La Liga de Campeones y la Europa League se han incluido
  • Se han añadido 10 nuevos iconos
  • Division Rivals ha reemplazado al modo Ultimate Season del año pasado.
  • Se ha incluido un nuevo sistema de química.
  • El nuevo paquete de selección de jugadores ofrece cinco jugadores para que los elijas.
  • La pantalla de clasificación después de cada partido se ha optimizado.

Consejos y trucos para ganar en FIFA 19 Ultimate Team

FIFA 19 Ultimate Team
  • Debes jugar a todos los desafíos que se van presentando, sobre todo al inicio. Y es que hay muchas funciones nuevas que debes entender, y gracias a estos desafíos las irás conociendo de manera natural. Así que no te saltes ninguno.
  • No te aconsejamos que compres sobres de jugadores desde un principio. Es más recomendable que vayas a por jugadores específicos de las posiciones que realmente necesitas.
  • Mira diariamente el mercado de transferencias, dado que de vez en cuando se encuentra algún chollo sobre un jugador que necesitas.
  • Los jugadores solo pueden usarse una cierta cantidad de veces, para verificar cuántos partidos le quedan puedes mover el stick derecho mientras te desplazas sobre una de las cartas.
  • Debes centrarte en la química por encima de todo. Es importante que mantengas una química alta dado que te asegura poder entrar a todos los eventos cuando llegue el momento.
  • Haz uso de las tarjetas de tratamiento físico para curar a los jugadores lesionados, dado que solo se recuperarán de forma natural al estar en el equipo principal.
  • Sube el nivel de dificultad dado que ello te otorgará mayores monedas.

Estos son los mejores trucos para tener un equipo invencible en FIFA 19 Ultimate Team. No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19 que hemos preparado, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.