Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 19 FUT: todo lo que necesitas saber de la nueva liga de fin de semana

Hobby Consolas

FIFA 19 - FUT 19
La liga de fin de semana de FUT 19 ha sufrido importantes cambios en FIFA 19 y nosotros os contamos todo lo que debéis saber sobre ella para que no os pillen por sorpresa.

Uno de los modos estrella de FIFA 19 vuelve a ser Ultimate Team y con él regresa la liga de fin de semana, pero ha sufrido una importante renovación. Para que no os liéis con sus novedades, hemos decidido crear esta nueva entrada de nuestra guía de FIFA 19 en la que os contamos todo lo que debéis saber de la nueva liga de fin de semana de FUT 19.

La nueva clasificación

El sistema de clasificación de la liga de fin de semana de FIFA Ultimate Team 19 ha cambiado considerablemente para hacer que todos los jugadores tengan opciones de jugar a este modo. Ahora, en lugar de tener que ganar un torneo con eliminatorios diarias o tener que estar en una de las divisiones más altas, se acumulan puntos de FUT Champions jugando en Divisiones Rivales.

Cuanto mayor sea la división en la que juguemos, mayor será el multiplicador de puntos y esto permite clasificarse para la liga de fin de semana más rápido. Pero si participáis en divisiones inferiores, no os preocupéis porque sólo hacen falta 2.000 puntos para entrar en la liga de fin de semana así que no es demasiado complicado entrar en ella. Además, no hace falta canjear los puntos de inmediato. Podéis guardarlos para más tarde si ese fin de semana no estáis disponibles y así participar en la liga cuando mejor os venga.

Reducción del número de partidos

Una de las mayores pegas de la liga de fin de semana de FIFA 18 es que había que jugar muchísimos partidos en sólo 3 días para obtener las mejores recompensas. Electronic Arts ha escuchado a los fans del juego y en FIFA 19 ha reducido el número máximo de partidos en la liga de fin de semana de FUT 19 de 40 a 30. De esta manera, podremos obtener mejores recompensas en menos tiempo y no tendremos es estrés de tener que estar jugando partidos cada dos por tres.

Análisis FIFA 19

Recompensas más justas

El sistema de recompensas también se ha mejorado en FUT 19. Ahora son más justas para todos los jugadores y los menos hábiles no se verán perjudicados en exceso por perder partidos en la liga de fin de semana. Ahora, existe la posibilidad de elegir uno de entre cinco jugadores para añadir al equipo, lo que permite ganar siempre uno que encaje bien con nuestro once y evita el recibir un montón de jugadores que no se coordinan con el resto de la plantilla.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Matchmaking mejorado

Aunque no se ha modificado demasiado, el matchmaking de la liga de fin de semana de FUT 19 se ha mejorado. Ahora, todos los jugadores son calificados y empiezan dese cero. A medida que vayan ganando o perdiendo partidos se forman estadísticas y siempre se emparejan a jugadores cuyas estadísticas sean similares. Así se asegura igualdad en los enfrentamientos, dando las mismas oportunidades de ganar a todos los usuarios de FIFA 19.

FIFA 19 - Rivaldo

Y ahora que ya sabéis todo lo que necesitáis de la liga de fin de semana de FIFA Ultimate Team 19, no os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras de nuestras guías de FIFA 19, entre las que encontraréis, por ejemplo:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.