Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué día se entregan las recompensas de FUT en FIFA 19? Division Rivals, Squad Battles...

FIFA 19 Ultimate Team

Si quieres saber cuándo se entregan las recompensas en FIFA 19, según las distintas modalidades de juego, te aclaramos qué día, e incluso sobre qué hora vas a recibirlas en tu cuenta del juego.

Todo el mundo sabe que FIFA 19 es mucho más que un juego de fútbol, dado que en los últimos años ha ido incorporando otras tantas características que le han convertido en una propuesta de índole mucho más profunda. Entre algunas novedades de este año figuran Division Rivals, una especie de retos que debemos cumplir para intentar estar siempre en las divisiones mayores y así obtener muchas más recompensas.

De esta manera en Ultimate Team de FIFA 19 podemos ahora conseguir recompensas desde Squad Battles o FUT Champions como los últimos años, pero también desde la nueva modalidad de juego Division Rivals.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

¿Cuándo se entregan las recompensas en Division Rivals, Squad Battles y FUT Champions de FIFA 19?

Como ahora hay varios modos en Ultimate Team que entregan recompensas, y hay una pequeña confusión sobre qué día de la semana y sobre qué hora las recibimos en nuestra cuenta, te vamos a aclarar este punto.

Squad Battles

En este modo de juego podemos competir contra otros equipos de la comunidad FUT para ganar recompensas mientras mejoramos nuestra clasificación en las tablas.

Las recompensas se entregan todos los lunes sobre las 2:05 a.m, hora peninsular española. 

Division Rivals

FIFA 19 Ultimate Team

Este modo te permite enfrentarte contra otros jugadores con un nivel similar al tuyo intentando ganar recompensas semanales según la división en la que te encuentres.

Las recompensas se entregan todos los jueves a las 9:00 a.m, hora peninsular española.

FUT Champions

En este modo usuarios de todo el mundo compiten por alcanzar el máximo rango posible en las clasificaciones de cada semana y de cada mes, y de esta manera obtener grandes recompensas.

Las recompensas se entregan todos los jueves a las 20:00 p.m, hora peninsular española.

De esta manera ya sabes cuándo se reciben las recompensas de los modos de Ultimate Team de FIFA 19

No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.