Logo Hobbyconsolas.com

Mejores jugadores meta para fichar en FIFA 22 agosto 2022

FIFA 22

Estos son los jugadores meta que vas a poder elegir para tus equipos de FIFA 22, y ahora más fácil que nunca.

Con la inminente llegada de FIFA 23 ha provocado que el mercado de las transferencias se haya desmoronado en FIFA 22, pudiendo adquirir cartas meta a precios prácticamente bajos, lo que te va a permitir experimentar con jugadores que antes eran inalcanzables.

Y este mes de agosto, si bien algunas tarjetas meta siguen siendo las mismas que otros meses, también vamos a ofrecerte una serie de alternativas que te van a venir fenomenal para crear ese equipo de ensueño de última hora.

Así que a nuestro juicio, estos son los jugadores meta en FIFA 22 en el mes de agosto, y posiblemente ya los últimos jugadores meta que vamos a destacarte antes de la salida del nuevo juego.

Mejores jugadores meta para fichar en FIFA 22 agosto 2022

En lo que respecta a los porteros, han mejorado considerablemente en esta última iteración, y ahora sobre todo son elegidos por el tema de la altura y por el parámetro de las paradas con los pies.

En este caso una de las opciones más elegidas es Nick Pope del Burnley con valoración media de 83 y que tiene este rasgo de salvar con los pies. Por otra parte el siempre elegido Donnarumma de valoración 89 es también uno de los porteros más altos.

Hablando de la defensa destacan sobre todo aquellos que cuentan con un gran ritmo, y entre ellos son Davies del Bayer Munich con valoración de 82 con un ritmo de 97 o Hakimi del PSG de media de 85 y 95 en ritmo.

FIFA 22

Buscando más centrales tenemos a Militao del Real Madrid con valoración 82 o Marquinhos del PSG con valoración 87.

Entrando ya a los centrocampistas, se suelen elegir sobre todo a Kante del Chelsea con 90 y a Pogba del Manchester United con valoración 87, aunque no son baratos.

Por otra parte en los extremos se suelen elegir a Vinicius Jr del Real Madrid con valoración de 80 o Dembele del Barcelona con valoración 83.

Finalmente con los delanteros tenemos el clásico Werner del Chelsea con 84 y que tampoco es muy caro, o bien Vardy del Leicester con 86, aunque siempre son buenas alternativas Joao Félix del Atlético de Madrid con 83 e Iñaki Williams del Athletic Bilbao con 81.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22

También tenemos los mejores equipos de la temporada y las formaciones que te darán más alegría en tus partidas a FUT.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.