Fire Emblem Three Houses: trucos y consejos para derrotar a Cornelia

Fire Emblem Three Houses

En Fire Emblem: Three Houses tendremos que enfrentarnos a diferentes enemigos conforme vayamos avanzando en el juego, y estos variarán en función de la casa que seleccionemos al principio. Si elegimos a los Leones Azules, tendremos que enfrentarnos a Cornelia.

Para que sepáis cómo acabar con ella de una manera rápida y sencilla, hemos preparado esta guía con los mejores trucos y consejos para derrotar a Cornelia en Fire Emblem: Three Houses. ¡No pierdas detalle!

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Trucos y consejos para derrotar a Cornelia

Si has elegido la casa de los Leones Azules, encontraremos a Cornelia en un momento bastante avanzado del juego, en el Capítulo 18. No vamos a revelaros detalles sobre este momento de la historia en el que nos encontramos, para evitar los spoilers, pero debemos acabar enfrentándonos contra ella.

Tened en cuenta que en la batalla no estará sola, ya que contará con un grupo de soldados y unos titanes acorazados, que pueden ponernos las cosas un poco complicadas. Lo mejor es que vayamos a por los titanes primero, y que después ataquemos a Cornelia. Otra estrategia que podemos seguir es que mientras nuestras unidades más móviles luchan contra los soldados, los miembros más fuertes se dediquen a atacar a Cornelia.

Fire Emblem Three Houses

Mantén a todos los miembros de tu equipo con la salud cargada, ya que los ataques del enemigo pueden ser devastadores para tus tropas. Durante la batalla también aparecerá un ladrón, al que podemos derrotar y conseguiremos la recompensa extra de un arco especial. Si sigues esta estrategia no te costará mucho acabar con ella.

Hasta aquí nuestra guía con los mejores trucos y consejos para derrotar a Cornelia en Fire Emblem: Three Houses. Si quieres consultar otras guías sobre el juego, no te pierdas las mejores clases para usar en el contenido postjuego, todo lo que se desbloquea con el Nuevo Juego +, o cómo tomar el té con los alumnos.

Y además