Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las películas de Los mercenarios, ordenadas de peor a mejor

Saga Los Mercenarios

Con un elenco lleno de grandes estrellas de acción, Los mercenarios se ha convertido en una de las sagas más populares del género. Repasamos todas sus películas ordenadas de peor a mejor.

En el año 2010 Sylvester Stallone quiso reinventar el género con Los mercenarios, una película repleta de acción y adrenalina cuya peculiaridad era que su reparto estaba formado por las grandes estrellas del cine de acción, con rostros tan populares como Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger o el propio Stallone.

La cinta fue todo un éxito y, con ello vino el surgimiento de una importante saga cinematográfica que sigue vigente hoy día tras cuatro películas estrenadas en las salas.

Sin embargo, la recepción para con cada entrega ha sido muy diferente, donde encontramos desde elogios a abucheos dependiendo de la película.

Hoy, en HobbyCine, repasamos todas las películas de Los mercenarios, ordenadas de peor a mejor según la valoración recogida en Filmaffinity.

Las películas de Los mercenarios

Los mercen4rios

Los mercen4rios

Millennium Films

Para la gran mayoría la peor película de Los mercenarios es su última entrega, Los mercen4rios, estrenada el pasado 2023 bajo la dirección de Scott Waugh y con un reparto formado por, entre otros, Jason Statham, Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Randy Couture, Curtis '50 Cent' Jackson, Megan Fox y Andy García.

En esta película, Barney Ross debe reclutar una vez más a su equipo para tratar de derrotar a un traficante de armas con el poder de comenzar potencialmente la Tercera Guerra Mundial.

Nuestra crítica de Los mercen4rios

Los mercenarios 3

Los mercenarios 3

Dirigida por Patrick Hughes en 2014, Los mercenarios 3 cuenta con un elenco de la talla de Sylvester Stallone, Jason Statham, Wesley Snipes, Mel Gibson, Randy Couture, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas y Glen Powell, entre muchos otros.

La trama de la película gira en torno a la repentina aparición en la vida de Barney de Stonebanks, el otro fundador del  famoso grupo conocido como Los Mercenarios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los caminos de Barney y Stonebanks se separaron cuando éste último se convirtió en un traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle.

Ahora el equipo de Los Mercenarios deberá enfrentarse a este infame villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

Nuestra crítica de Los mercenarios 3

Los mercenarios

Los mercenarios

Medalla de plata para Los mercenarios, la primera entrega de la saga que dirige, coescribe y protagoniza Sylvester Stallone junto a un elenco formado por Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Giselle Itié, David Zayas, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Su trama nos presenta a Barney Ross, el líder de un variopinto grupo de mercenarios que son contratados para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador.

Cuando llegan al lugar, Los Mercenarios se ven atrapados en una telaraña de engaño y traición, lo que provoca que tengan que enfrentarse a un reto aún más difícil: salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

 

Los mercenarios 2

Los Mercenarios 2 Chuck Norris Stallone

Para la gran mayoría, la mejor película de Los mercenarios es su segunda entrega, Los mercenarios 2, realizada en 2012 por Simon West bajo el guion conjunto de Sylvester Stallone, Richard Wenk, Ken Kaufman y David Agosto.

La película cuenta con un amplio reparto formado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Terry Crews, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Liam Hemsworth, Yu Nan, Scott Adkins y un largo etcétera.

El tren de las 3:10

El grupo de Los Mercenarios vuelve a unirse cuando el señor Church les encarga un trabajo en principio sencillo y muy lucrativo para todos.

Sin embargo, todo se complica cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada, de modo que ahora el único objetivo del equipo es obtener su justa venganza.

Nuestra crítica de Los mercenarios 2

Hasta aquí nuestro repaso a todas las películas de Los mercenarios, ordenadas de peor a mejor. Si quieres conocer otros rankings cinematográficos del cine de acción, aquí te dejamos todas las películas de la saga Fast & Furious, clasificadas de peor a mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.