Fortnite

Estos son los dos mejores métodos que existen para que ganes experiencia en el capítulo 3 de Fortnite sin mover ni siquiera al personaje.

Es probable que por distintas circunstancias no podamos dedicar mucho tiempo al Capítulo 3 de Fortnite, y por lo tanto no tengamos esa experiencia que requerimos para seguir subiendo en el pase de batalla y desbloqueando multitud de artículos.

Por suerte, existen pequeños trucos que nos van a permitir ganar experiencia sin estar delante del juego, simplemente dejándolo en pasivo mientras podemos estar haciendo otras cosas como estar con la familia, con los amigos o incluso estar estudiando o trabajando.

Estos métodos seguro que te suenan, porque funcionan exactamente igual que las anteriores temporadas, pero para que puedas aprovecharlos ahora, te los volvemos a recordar porque son realmente valiosos, y más en estas fechas.

VIDEO

Festival de Invierno de Fortnite 2021 - Teaser

Cómo conseguir PE mientras no estás jugando en Fortnite Capítulo 3

Método 1: quedándonos frente a la chimenea dentro de cabaña calentita del festival de invierno

Fortnite

Es muy sencillo, mientras dure el festival de invierno, entra a la cabaña de Navidad y sitúate enfrente de la chimenea, y deja puesto el juego.

Verás que cada 10 o 15 segundos aproximadamente se nos sumará cierta experiencia. No es mucha experiencia, pero si lo dejamos unas cuantas horas podremos subir seguro que algunos niveles del pase de batalla sin hacer prácticamente nada.

Método 2: gracias al modo creativo

Fortnite

Como ha estado pasando anteriormente, si entras al modo creativo y te quedas en la gran sala donde aparecen todos los portales que ha creado la comunidad, y dejamos ahí al personaje sin manejar, veremos que consigue experiencia.

Cabe aclarar que ganaremos 12.000 puntos de experiencia cada 15 minutos y hasta cinco veces al día.

De esta manera, si permanecemos 75 minutos en este hub del modo creativo al día ganaremos 60.000 puntos de experiencia y no necesitamos hacer absolutamente nada, ni mover al personaje.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa, dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021.

Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2.

Y además

Más artículos de esta guía

Epic Games Steam Deck

Juegos

Instalar Epic Games en Steam Deck

En esta guía os enseñamos cómo descargar e instalar el launcher de Epic Games en Steam Deck, de forma que podamos jugar a los títulos de nuestra cuenta Epic.

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.