Dónde encontrar sables de luz de Star Wars en Fortnite y cómo usarlos para bloquear y repeler disparos

Fortnite

Un arma noble para tiempos más civilizados. Las espadas laser o sables de luz llegan a Fortnite Capítulo 3 con motivo del Día de Star Wars. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellas.

Con motivo de la llegada del 4 de mayo, las espadas láser tan icónicas de Star Wars han regresado a Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 y ya están listas para ser esgrimidas por auténticos jedi. ¿Cómo?

Pues lo cierto es que es muy sencillo manejar una dentro del battle royale de Epic Games y si te haces con ella vas a desatar el caos dentro de cada partida, ya que son armas muy poderosas.

Fortnite espada laser

Dónde encontrar sables de luz de Star Wars en Fortnite y cómo usarlos para bloquear y repeler disparos

Hay cuatro tipos de sables de luz aunque solamente varían en color. Su uso es exactamente el mismo, por lo que no tengas problemas en usar el verde de Luke Skywalker, rojo de Kylo Ren, morado de Mace Windu o el azul de Obi-Wan.

Si buscas un sable de luz en el mapa, no te preocupes, tarde o temprano darás con uno, ya que son armas que podrás encontrar como botín en el suelo. Busca objetos dorados y acabarás encontrando una.

Para usar los sables de luz tienes que tener claro una cosa, se trata de una espada, por lo que para acabar con tus enemigos debes recurrir al cuerpo a cuerpo. Esto puede dejarte un poco vendido hasta llegar a tu rival, pero cuentas con la ventaja de que puedes protegerte.

Para bloquear disparos podrás recurrir al botón L2 en PlayStation y también el gatillo izquierdo en mandos Xbox, mientras que es con el gatillo derecho con el que se ataca. Esto debería de protegerte hasta tener cerca a tus rivales. ¡Qué la Fuerza te acompañe!

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2. Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4 y la semana 5.

Y además

Más artículos de esta guía