Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Winterfest 2021: dudas sobre el último regalo misterioso del Festival de Invierno

Fortnite

Quizá haya un regalo adicional que vas a poderte llevar para poner el broche de oro final al festival de invierno 2021

Como sucedió en los últimos años, hemos tenido la oportunidad de abrir un montón de regalos en la cabaña del festival de invierno 2021 de Fortnite, llevándonos recompensas que han ido desde skins, pistas musicales, grafitis y mucho más que seguro que ya has sumado a tu inventario.

Sin embargo, parece que hay un regalo adicional, y es que el equipo de desarrollo, debido a los últimos problemas que han existido con los servidores, ha querido agradecer a la comunidad con un hipotético nuevo regalo que vas a poder reclamar en las próximas horas antes de que desaparezca esta particular cabaña de Navidad.

Así que te decimos por qué existe un regalo adicional en el Festival de Invierno y de qué podría tratarse.

Fortnite Winterfest 2021: dudas sobre el último regalo misterioso del Festival de Invierno 

Y es que el festival de invierno ha sido todo un éxito, y eso ha provocado que hace poco los servidores de Fortnite estuvieran inactivos durante bastante tiempo debido a problemas de inicio de sesión.

Es por ello que el equipo de desarrollo quiere tener un detalle con la comunidad de usuarios.

Si bien ya has podido abrir hasta 14 regalos de Navidad, debido a los problemas del servidor del pasado 29 de diciembre, el equipo de desarrollo parece estar trabajando en algo más.

De momento Epic Games ha confirmado que “¿Ya abriste todos tus regalos pero aún ves un regalo adicional por abrir? Debes estar tranquilo, estamos trabajando en eso”.

Así que queda la duda de que finalmente hayan reservado un regalo adicional, sea simplemente un error del juego o bien vayan a compensar a la comunidad por la caída del servidor en los últimos días con algo de XP adicional como en otras ocasiones. Posiblemente el 6 de enero sepamos de qué se trata.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa,dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021. Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2 y la semana 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.