Logo Hobbyconsolas.com

Sube rápido de nivel ganando muchos PE en Fortnite con estos tres mapas con truco

Fortnite

Te ofrecemos estos tres nuevos mapas del modo creativo donde vas a poder obtener mucha experiencia pulsando botones secretos que te vamos a dar su localización.

Hemos encontrado otros tres nuevos mapas creativos de Fortnite en los cuales vamos a poder obtener experiencia sin hacer absolutamente nada, siempre y cuando encuentres los interruptores secretos, y te damos su localización.

Con el comienzo del capítulo 3, en el modo creativo, se están viendo ahora mismo multitud de mapas creados por la comunidad en los cuales vas a poder obtener muchísima experiencia, en una serie de interruptores que han escondido para ti.

Así que para que vayas directamente hacia ellos, te decimos exactamente dónde están los interruptores para que puedas conseguir mucha experiencia sin hacer nada.

Sube rápido de nivel ganando muchos PE en Fortnite con estos tres mapas con truco

Mapa creativo 3794-8637-4359

En cuanto comiences el nivel, busca el interruptor que te teletransporte a la tienda, que seguramente lo tendrás a la espalda de donde comienzas. Una vez que lo hayas pulsado debes entrar por la puerta en la que pone directamente “Store”.

Una vez que hayas pasado esta puerta llegarás a otra sala donde podemos desencadenar el truco, y para ello debes buscar la hilera de máquinas expendedoras que te encuentras justo donde las palabras “Snipers”.

Fortnite

Debes subir por la primera máquina expendedora comenzando por la izquierda, cuando estés arriba salta hacia la izquierda para subir a una plataforma invisible y muévete a la esquina donde tendrás que realizar cualquier gesto para desbloquear el truco de experiencia ilimitado.

Si lo has hecho bien, aparecerá una sala secreta donde simplemente deberás pulsar el interruptor donde pone “has encontrado un secreto”.

Mapa creativo 1008-0451-9754

Comienza el nivel y debes situarte exactamente enfrente del dispositivo de apoyo a un creador. Justo cuando estés enfrente de este dispositivo verás al fondo en la pared un póster de experiencia al que debes dirigirte. 

Cuando llegues al póster, justo en la pared de al lado verás que hay un secreto, así que pulsa el botón correspondiente.

Fortnite

Llegarás a una sala donde ya tendrás desbloqueado el truco de experiencia ilimitada.

Mapa creativo 9672-0800-1824

Comienza el nivel encontrarás un par de botones de experiencia secreta. Accede a la arena general de combate, y debes fijarte en las distintas columnas de contenedores que llegan hasta el cielo. En concreto la columna que nos interesa es la que está justo encima de la dificultad “imposible”.

Debes utilizar el lanza ventosas para llegar a la zona superior de todos estos contenedores donde en una de las esquinas vas a encontrar el botón secreto correspondiente de experiencia.

Fortnite

Hay otro botón exactamente igual en los otros contenedores que están justo en la parte posterior, y desde el anterior simplemente date la vuelta y el primero a la izquierda debería contener el botón en la parte superior.

Así que aprovecha estos botones secretos del modo creativo de Fortnite para obtener mucha experiencia.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa,dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021. Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2 y la semana 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.