Logo Hobbyconsolas.com

Error 91 en Fortnite Battle Royale y cómo se resuelve

Fortnite
El Error 91 de Fortnite sigue dando dolores de cabeza a cantidad de jugadores del popular battle royale. Sin embargo,existen varias soluciones para poner remedio a este fallo. Aquí te las contamos.

Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares de la actualidad. El título de Epic Games mantiene su espíritu temporada tras temporada, pese a que cada cierto tiempo añada novedades jugables y de contenido con sus pases de batalla y actualizaciones semanales.

Lo que no ha cambiado es el Error 91, que lleva estando presente en Fortnite desde sus inicios. Muchos jugadores siguen padeciendo este fallo que les ocasiona problemas a la hora de disfrutar partidas junto a un grupo de amigos. Por fortuna, este común fallo tiene solución.

El Error 91 se traduce en un mensaje en el looby del jugador que lo experimenta y tiene su razón de ser en un problema de conexión a la hora de formar un grupo de varios jugadores. Normalmente se pronuncia con un mensaje en el que se indica que nos e puede conectar el grupo.

Ya sea en PS4, Xbox One, PS5, Series X, Nintendo Switch, PC o móvil, el Error 91 se puede solucionar reiniciando la plataforma correspondiente o reiniciando Fortnite directamente. Esta es la medida más utilizada y la que permite reparar este error, aunque el fallo puede darse por factores externos al jugador.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

En algunas ocasiones, este problema de conectividad proviene de un mal funcionamiento de los servidores de Fortnite, algo que Epic Games no suele tardar en remediar, pero que puede afectar durante un tiempo a los jugadores. Otro de los remedios más eficaces es hacer que tu grupo sea privado, en vez de público, opción que viene dada por defecto.

Fortnite

Estas son algunas de las posibles soluciones para corregir el Error 91 en Fortnite. Recuerda que también te hemos ayudado a completar todas las misiones de Operación Enfriamiento, el evento navideño, con desafíos como visita todos los puestos de avanzada de Criomando,  baila junto a árboles de Navidad o destruye estatuas de Rompenueces.

Además, te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 y semana 4, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubiertoganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.