Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar el personaje 17 en Fortnite, Bujía, y completar la colección

Fortnite Bujia
Os contamos dónde encontrar a Bujía, el personaje número 17 de Fortnite temporada 6, el único que todavía no podíamos encontrar para completar la colección.

Los personajes NPC de Fortnite Temporada 6 nos han ofrecido ventajas y varias misiones secundarias que completar durante las partidas. Los jugadores que quieran completarlo todo en esta temporada deberán hablar con todos ellos, y ya os dimos la ubicación de los 46 personajes en esta guía.

Sin embargo, uno de esos personajes, el 17, no era posible encontrarlo, a pesar de conocerse su existencia y ubicación por datamining.  Hasta ahora: ya podemos encontrar al personaje 17, una vieja conocida de anteriores temporadas (concretamente, la temporada 7 del capítulo 1, en enero de 2019): Bujía.

Dónde encontrar el personaje 17 en Fortnite, Bujía, y completar la colección

Podemos encontrar a Bujía en el almacén al lado de una gasolinera en Rincón rencoroso, al sureste del mapa.

Fortnite temporada 6 personaje 17 Bujia

Hablando con Bujía podrás comprar piezas mecánicas por 25 barras de oro. También te encargará una misión para farmear trozos de roca.

Fortnite temporada 6 personaje 17 Bujia

Muy cerca de esa localización, por cierto, podrás encontrar uno de los talleres donde cambiar las ruedas de los vehículos, unos neumáticos que te permitirán subir por superficies muy empinadas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

También te hemos contado dónde están los Jonesysdónde están los talleres y cómo cambiar las ruedas de los cochesdónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardianamejor sitio para cazar animalessubir rápido de nivel en Fortnite temporada 6todas las misiones comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de niveltodo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.