3 nuevos trucos para imponerte al rival en los duelos 1 vs 1 en Fortnite

Fortnite

En la presente guía te exponemos tres nuevos trucos para superar a tu rival en los duelos individuales en Fortnite, unas técnicas que puedes empezar a usar en tus próximas partidas.

Si quieres ganar partidas en Fortnite es necesario que sepas cómo lidiar contra otros enemigos en los enfrentamientos uno contra uno. Salir airoso de estos combates en Fortnite nos permitirá avanzar en la partida y encima hacernos con todos los recursos del rival.

A continuación te ofrecemos tres técnicas para ganar los enfrentamientos 1 vs 1 en Fortnite que las podrás utilizar tanto en ataques a pleno suelo como también sobre estructuras en lo más alto. No son complicadas de hacer, aunque alguna quizás te requiera unos minutos previos de práctica.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

3 nuevos trucos para imponerte al rival en los duelos 1 vs 1 en Fortnite

Superar fácilmente las defensas del contrario

Cuando un enemigo se sitúa dentro de su propia estructura es muy frustrante intentar entrar dentro para derrotarle. Pues bien, cuando un enemigo haga esto, simplemente sitúa una pirámide delante de su estructura, camina en diagonal hacia su pared y usa el pico o dispara un arma. Observarás que por arte de magia habrás pasado su estructura y estarás dentro de su defensa para poderle derrotar.

Fortnite

Un muñeco de nieve para las caídas

El nuevo objeto del muñeco de nieve también puede ser utilizado para frenar nuestras caídas. De esta manera si estamos luchando contra otro enemigo a las alturas, y lamentablemente caemos al suelo, siempre podremos situar un muñeco de nieve debajo de nosotros para frenar el daño por caída. También sería válido si estás en lo más alto de una estructura y, para evitar el riesgo de que alguien la destruya y caigas al suelo, siempre podrás disparar encima de un muñeco de nieve, aunque estarás más expuesto. 

Fortnite

Nuevas técnicas para las alturas

En realidad se trata de dos trucos pero vamos a condensarlo solo en uno. Cuando estés intentando ganar altura frente a otro contrario pero lamentablemente te hayan ganado, lo que solemos hacer es saltar hacia el otro lado y crear rampas haciendo túnel para ganar altura desde el otro lado y así no ser emboscado. 

Fortnite

Pues bien cuando hagas esto y empieces a crear un túnel hacia el otro lado, puedes situar o bien un suelo o bien una rampa justo detrás de ti para evitar que el otro enemigo pueda bajar e intentar dispararte desde atrás mientras estás creando estas estructuras.

Gracias a estas nuevas técnicas para los enfrentamientos individuales en Fortnite tendrás muchas más posibilidades de victoria. Si necesitáis más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tenéis nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite