5 buenos trucos que siguen funcionando en Fortnite, pero que casi nadie usa ya

Fortnite

En la presente guía te damos 5 buenos trucos que siguen funcionando muy bien en Fortnite, pero que la mayoría de los usuarios ya no están utilizando porque han caído en el olvido.

Muchos jugadores siguen perfeccionando sus técnicas en Fortnite, pero al estar aprendiendo nuevas cosas también dejan otras atrás, olvidándolas. Un buen jugador en Fortnite no sólo debe saber las nuevas técnicas, sino también conservar otras que funcionaron tiempo atrás pero que siguen siendo válidas a día de hoy.

Es por ello que te ofrecemos 5 buenas técnicas para ganar en Fortnite y que muchos usuarios ya no están utilizando. La verdad es que son muy sencillas de realizar y hasta un usuario novato podría sacar partido de las mismas, así que no las pierdas de vista.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

5 buenos trucos que siguen funcionando en Fortnite, pero que casi nadie usa ya

Destruye el paracaídas antes de tiempo

Fortnite

Como bien sabes cuando aterrizas se acaba desplegando el paracaídas de manera automática. Esto es negativo porque empezarás a caer lentamente sobre el terreno, y cualquier otro usuario podría dispararte o bien saber sobre qué zona estás para atacarte. Pues bien, si mientras estás cayendo en paracaídas te posicionas sobre una tirolina, o sobre cualquier estructura, este desaparecerá antes de tiempo. También te sirve si sales disparado desde un launch-pad y despliegas el paracaídas.

Evitar daños por caída

Fortnite

Cuando caigas desde una estructura o una montaña hacia abajo, es posible reducir el daño por caída si posicionas un cono antes de que tocar suelo. Esto es especialmente útil si caemos por error dado que todavía podemos salvar la partida posicionando esta estructuras a ras de suelo. Evidentemente tienes que ser rápido y situarla antes de que el personaje toque el suelo.

Arrastra un objeto extra

Fortnite

Cuando tengas el inventario lleno y no puedas coger un objeto, siempre podrás arrastrarlo. Eso es especialmente útil si lo quieres llevar a una zona más segura o a otro compañero. Simplemente cuando veas un objeto extra que no puedas recoger pulsa la tecla de interacción y ve hacia delante, verás que podrás arrastrarlo si pulsas repetidamente dichas teclas.

Recarga el arma a toda velocidad

Fortnite

Como bien sabes, siempre que recargamos el arma se ralentiza la acción lo que podría dejarnos en desventaja frente a otro enemigo. Lo que quizás no sabes es que si haces el proceso de recarga y cambias inmediatamente a otra arma, en ningún momento se ralentizará la animación y podrás seguir disparando.

Ordenar las trampas en tu inventario

Fortnite

Cuando estás a plena batalla y quieres tender una trampa, a veces éstas no están situadas bien dentro de nuestro inventario. Existe una forma de que las podamos ordenar. Para ello suelta todas las trampas que tengas y después recógelas en el orden el que quieras que aparezcan en tu inventario.

Con estos sencillos pero importantes trucos para Fortnite, podrás sacar ciertas ventajas en cada uno de tus enfrentamientos y partidas. Si necesitáis más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tenéis nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite