Logo Hobbyconsolas.com

Cómo completar los desafíos prestigio en el Taquillazo de Fortnite Temporada 10

taquillazo Fortnite semana 5

Si ya has completado los desafíos de la semana 5, el Taquillazo, de la temporada 10 de Fortnite, como busca entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa llena de carteles de Carburo y Omegaconsigue las frutas (manzanas, cocos y bananas)busca entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra y un gran y llamativo tráiler de orola mansión de héroe y la guarida de villano abandonada y Taquillazo en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos, el equivalente a la quinta semana de la temporada, ya habrás visto que puedes activar los desafíos del modo Prestigio de el Taquillazo de la semana 5.

Como ya sabrás este nuevo modo añadido en este temporada nos invita a repetir los desafíos, pero con un pequeño giro, con mayor dificultad. Algo muy similar a los que hacen juegos como Call of Duty, que duplica la cantidad de desafíos a realizar cada semana, al tiempo que plantea retos más difíciles. Aquí os vamos a contar cómo superar los desafíos Taquillazo en Fortnite temporada 10.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Solución y cómo superar los desafíos Taquillazo en Fortnite temporada 10

Recuerda que al principio únicamente tendremos desbloqueadas algunas misiones en versión normal, y mientras las vayamos superando iremos desbloqueando otras tantas. Una vez que hayamos superado todas las misiones normales, tendremos a nuestra disposición las de prestigio, que siguen el mismo funcionamiento de desbloquearse poco a poco.

Desafíos Taquillazo Fortnite Temporada 10

Desafíos de prestigio de Taquillazo

  • Eliminaciones en Polvorín Polvoriento o en el meteorito (3)
  • Busca cofres o cajas de munición en El Bloque (7)
  • Registra cofres en una mansión de héroes derruida o en una guarida de villanos abandonada (7)
  • Inflige daño con armas explosivas (500 puntos de daño)
  • Busca entre un teléfono giratorio, un cuchillo y tenedor, y una casa en la cima de una colina llena de pósteres de Carburo y Omega
  • Consume frutas, champiñones u objetos corrompidos en una sola partida (8)
  • Recoge materiales en El Bloque o Polvorín Polvoriento en una sola partida (300)

Taquillazo en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos de prestigio

Eliminaciones en Polvorín Polvoriento o en el meteorito (3)

Simplemente aterriza en Polvorín Polvoriento que está más o menos en el centro del mapa, y desde ahí vete corriendo al meteorito que lo tienes prácticamente al sur, en su versión prestigio debemos hacer eliminaciones en Polvorín Polvoriento o en el meteorito, en concreto tres.

Busca cofres o cajas de munición en El Bloque (7)

Pásate por El Bloque que está situado en la zona noroeste del mapa, y registrar cofres o cajas de munición en El Bloque, en concreto siete.

Registra cofres en una mansión de héroes derruida o en una guarida de villanos abandonada (7)

Mapa mansión héroes y guarida villanos fortnite

Primero debes localizar la mansión de los hérores, se trata de una localización sin nombre que yace situada al norte del circuito del bioma del desierto, o bien al sur este de Soto Solitario. A continuación encuentra la guarida de los villanos abandonada que está al noreste de Ribera repipi sobre una montaña, se trata de una localización sin nombre que está también destruida, y vas a tener que aterrizar aquí directamente. Para conseguir el prestigio debemos registrar cofres en estos lugares, encontrando siete de ellos.

Inflige daño con armas explosivas (500 puntos de daño)

Para lograr el prestigio debemos infringir daño con armas explosivas hasta obtener 500 puntos de daño. Puedes buscar estas armas y utilizarlas en Refriega por equipos.

Busca entre un teléfono giratorio, un cuchillo y tenedor, y una casa en la cima de una colina llena de pósteres de Carburo y Omega

Debemos buscar entre un teléfono giratorio, un cuchillo y tenedor y una casa en la cima de una colina llena de pósteres de Carburo y Omega. En la intersección de todos ellos encontraremos la estrella oculta de batalla.

Mapa busca entre un tenedor, casa en la colina y teléfono giratorio Fortnite
  • El teléfono giratorio se encuentra en la cima de una pequeña montaña situada al suroeste de Latifundio Letal.
  • El cuchillo y tenedor está excavado al noroeste de Latifundio Letal.
  • La casa de la colina con los pósteres de Carburo y Omega está situado en la cima de una montaña justo al oeste del cuchillo y tenedor.

Finalmente en la intercesión de estos tres lugares vas a encontrar la estrella, en concreto yace junto a unos árboles fácilmente visibles.

Consume frutas, champiñones u objetos corrompidos en una sola partida (8)

Para empezar estas son todas las frutas en el mapa. En color amarillo las bananas, en color rojo las manzanas, en color marrón los cocos y en color naranja los pimientos.

Mapa frutas temporada 10 Fortnite

Por otra parte las setas las tienes localizadas en estas zonas:

Setas Fortnite temporada 10

Para llegar al versión prestigio debemos consumir frutas, setas o bien objetos corrompidos en una sola partida, en total 8 unidades.

Recoge materiales en El Bloque o Polvorín Polvoriento en una sola partida (300)

Debemos cosechar materiales en El Bloque o Polvorín Polvoriento en una sola partida, haciendo un total de 300 unidades, muy fácil.

También tienes la solución a los desafíos semanales de las anteriores semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandoratrucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.