Cómo evitar recibir daño de las trampas de suelo, pared y techo en Fortnite

Trampas Fortnite

Es posible evitar el daño de las trampas en Fortnite si se siguen una serie de procedimientos que te vamos a detallar a continuación.

Una de las cosas más complicadas y que más nos pueden enfurecer en Fortnite son las dichosas trampas. Estas trampas pueden estar colocadas en pared, techo o suelo, y son capaces de acabar con nuestra vida prácticamente con un solo golpe. Como buen jugador de Fortnite debes saber cómo evitarlas y cómo salir airoso de cada una de estas trampas que te esperan durante las partidas.

Es posible bloquear las trampas en Fortnite si se siguen un serie de procedimientos, aunque también entendemos que en el fragor de la batalla a veces es complicado darnos cuenta de la posición de cada una de ellas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo evitar recibir daño de las trampas de suelo, pared y techo en Fortnite

Cómo evitar las trampas de pared

Trampas Fortnite
  • Si ves que hay una trampa en la pared, y cuentas con suficiente espacio hacia la derecha o izquierda de la misma, la puedes evitar si llevas al personaje hacia el otro lado del cuadrante lo más rápidamente posible.
  • También puedes construir una escalera mirando hacia la trampa, y esto evitará que te golpee. Lo bueno que si posteriormente destrozas esa escalera y te quedas frente a la trampa, no se activará.
  • También te vale poniendo tejado o cono, dado que si lo posicionas no se activará la trampa.
  • Colocando una pared con una puerta antes de entrar hacia la trampa. Lo malo de este truco es que si bien no se activa durante los primeros pasos, lo hará si sigues avanzando. Esto te podría permitir sacar ventaja al entrar a una habitación sospechosa, para ver si hay una trampa sin que se acabe activando.
  • Si vienes desde un piso inferior y subes al superior donde hay una trampa  esperándote, la puedes evitar si corres a toda velocidad con el personaje. Si no estás corriendo, pero vas agachado, la podrías evitar también.

Cómo evitar las trampas de suelo

Trampas Fortnite
  • Puedes situar una escalera encima o un cono para que no se active. La diferencia es que si la destruyes se activará la trampa.
  • Puedes andar sobre los bordes de la trampa sin ser golpeado.

Cómo evitar las trampas de techo

Trampas Fortnite
  • Puedes evitar estas trampas si pasas rozando la misma en cada una de sus esquinas, dado que no se activará o si lo hace no dará tiempo a que te alcance.
  • Sigue funcionando con las escaleras, pudiendo construir una de ellas debajo de la trampa y ésta no se activará incluso si la destruyes.
  • Con que toques con un pie del personaje sobre el cuadrante en la que está situada la trampa, se activará.

Estas son las mejores maneras de evitar todas las trampas en Fortnite para no caer eliminado. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontrarás trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 6todos los desafíos partida de cazadónde encontrar las llamas en la temporada 6 o cómo desbloquear las skins legendarias Lobuno y Calamidad.

Guía y trucos de Fortnite