Fortnite Capítulo 2: nuevas formas de no sufrir daños con caídas desde gran altura

Fortnite

Fortnite se ha actualizado de manera radical con la llegada de su Capítulo 2. En este "nuevo" juego se nos ha presentado un nuevo mapa con un montón de zonas y lugares que explorar. La geografía de este nuevo mapa nos presenta diferente peculiaridades.

Entre estas nuevas zonas y secretos, las más importantes son una mayor presencia de agua (en la que se puede nadar) y los arbustos gigantes. Ambos son los protagonistas de la guía de hoy, en la que os mostraremos diferentes maneras de sobrevivir a una caída en Fortnite Capítulo 2 sin perder vida.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo 

Fortnite Capítulo 2: nuevas formas de no sufrir daños con caídas desde gran altura

Da igual cuanto escudo tengamos, si caemos desde una gran altura en Fortnite corremos el peligro de morir en la partida. Por eso, es importante controlar cuánto subimos cuando realizamos batallas de construcción o escalamos una gran montaña.

Fortnite

Sin embargo, hay maneras de evitar ese molesto daño por caída y que no muramos si saltamos desde una gran altura. En el momento y estado actual del juego, contamos con dos maneras de sobrevivir ante una caída de varios metros de altura:

  • Caer en el agua: Da igual desde la altura desde la que nos precipitemos al vacío, si caemos al agua no sufriremos ningún daño. Estos es muy útil por si en algún momento nos vemos superados en un enfrentamiento y tenemos que escapar como sea.
  • Caer sobre un seto gigante: Un usuario ha descubierto que si el jugador cae sobre uno de estos setos gigantes, el juego se bugeará y no perderemos ni un punto de vida al caer. Esto se trata de un error del juego, por lo que Epic Games podría parchearlo en su siguiente actualización.

Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite