Juega al escondite en este autobús gigante del modo Creativo de Fortnite (código incluido)

Fortnite bus creativo

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

Ahora puedes jugar al escondite en Fortnite gracias a un nuevo mapa creativo que está entreteniendo a los jugadores durante las últimas horas y del que te explicamos su funcionamiento.

Gracias a la llegada del modo creativo a Fortnite vas a poder disfrutar de otros mapas creados por la comunidad, y con eso se asegura diversión infinita. Si bien crear mapas en Fortnite está muy bien, quizás lo que te apetece es jugarlos, y entre toda esa cantidad de mapas disponibles existen algunos muy recomendables.

En concreto hablamos del mapa del autobús gigante en Fortnite, un nivel que nos permitirá disfrutar de un particular juego del escondite donde varios usuarios deben esconderse mientras que otro debe buscarlos.

VIDEO

Fortnite: 7 Cambios en la temporada 7

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Juega al escondite en este autobús gigante del modo Creativo de Fortnite (código incluido)

¿De qué va este nivel?

Estamos ante un nivel que tiene como principal protagonista a un enorme autobús repleto de rincones y recovecos para que los jugadores se escondan. A pesar que de inicio parece un autobús pequeño, sorprende la cantidad de detalles que hay en su interior.

¿Cómo se juega?

En este nivel se ha trasladado el clásico juego de patio de colegio “el escondite” a un nivel de Fortnite. De esta manera tendremos una serie de jugadores que deben esconderse y luego otro que les debe localizar.

Fortnite bus creativo

Los jugadores que deben esconderse tienen un lanzaventosas y una pistola con tres balas. Tienen cinco minutos para explorar el autobús y también para elegir un escondite apropiado.

Después el jugador que debe buscarles puede pedir a cada uno de los jugadores que hagan tres disparos diferentes para que, de esta manera, valerse del sonido para ayudar a encontrarlos.

El jugador que está buscando no solo los debe encontrar, sino también debe disparar a cada uno de ellos para tener éxito en la captura.

Mientras tanto los otros jugadores pueden ir cambiando de escondite cuando tengan el permiso adecuado.

Diseño creativo

Este nivel cuenta con multitud de detalles dentro del autobús de batalla. No obstante puedes esconderte por cualquiera de los engranajes del mismo. Hay una especie de chimenea en la que puedes meterte hasta el interior; también situarte por un escondite que hay en las ruedas; también entre los asientos; y por multitud de recovecos distribuidos que hace que haya decenas de escondites a disposición de los jugadores.

Fortnite bus creativo

Código para jugar

Sí, lo estabas esperando, el código para jugar al mapa del escondite en el autobús gigante de Fortnite es el siguiente:

9653-5199-9021

De esta manera ya sabes cómo jugar al nivel del autobús gigante en Fortnite y cómo disfrutarlo con tus amigos. 

Los mejores mapas del modo Creativo de Fortnite 

Si necesitas ayuda general con la temporada 7 del Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capitulo 3 solución

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3: solución y consejos

Te contamos cómo plantar o invocar retoños de realidad en Fortnite temporada 3, y completar así uno de los primeros y más miteriosos desafíos de la semana 1.

Salta encima de un lobo o de un jabali en Fortnite temporada 3 capítulo 3

Cómo saltar encima de lobos o jabalís en Fortnite temporada 3 capítulo 3: trucos y consejos

Te contamos cómo saltar encima de un jabalí o un lobo en Fortnite, y completar así uno de los primeros desafíos de la semana 1. Un desafío sencillo si sabes cómo...