Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores mapas del modo Creativo de Fortnite que recrean otros juegos y sus códigos

Fortnite

A continuación te ofrecemos los códigos para los mejores mapas del modo creativo de Fortnite para que puedas disfrutar de experiencias jugables que estén inspiradas en otros títulos que son ya unos clásicos.

Gracias a la llegada del modo creativo a Fortnite se permite a la comunidad de jugadores crear una serie de mapas con total libertad creativa haciendo uso de las librerías de edición del título. Muchos de estos mapas para Fortnite están inspirados en juegos clásicos, y te damos sus códigos a continuación.

A nuestro juicio estos son los mejores mapas del modo creativo de Fortnite inspirados en videojuegos y que puedes usar para vivir experiencias de combate sumamente atractivas y diferentes.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Los mejores mapas del modo Creativo de Fortnite que recrean otros juegos (códigos incluidos)

Antes de que te ofrezcamos la lista de códigos, debes ser consciente de cómo y dónde utilizarlos para poder entrar a dichos mapas.

Para ello, una vez con el código, solo tenéis que entrar en el modo creativo y acercaros a alguna de las grietas de la pantalla principal. Después se os pedirá que ingreséis el código correspondiente y tras un breve tiempo de carga podéis entrar al mapa.

Para evitar confusiones, antes de que entréis al mapa os aparecerá una pequeña descripción de la isla perteneciente a dicho código introducido.

Una cosa que debes tener en cuenta es que hasta el momento solo los miembros del programa “apoya al creador” pueden compartir sus códigos, así que el resto de usuarios tendrán que seguir esperando.

Estos son los mejores mapas del modo creativo de Fortnite inspirados en videojuegos

Mario Kart (circuito arco iris) 2668-3299-2351

Halo nivel lockdown 9587-6651-4676

Call of Duty Nuketown 6870-9108-2639

Call of Duty Shipment 4203-6925-0108

Call of Duty Rust 3624-9134-2626

 

Call of Duty Terminal (MW2) 6412-7533-9638

Dust II de Counter Strike GO 1068-0274-9341

Temple Run 5001-0003-6492

Bomberman 2531-7429-3933

Fortnite

De esta manera, ya conoces cuáles son los mapas del modo creativo de Fortnite inspirados en videojuegos que puedes actualmente disfrutar en tus partidas. Si quieres más códigos no dudes en consultar dos artículos: los mejores mapas del Modo Creativo de Fortnite (y los códigos para acceder a ellos) y los mejores mapas del modo creativo de Fortnite - parte 2 (actualizado a enero de 2019).

Si lo que necesitas es ayuda general con el juego, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario sobre el juego: las mejores armas de la temporada 7cómo ganar más XP y subir rápido de nivel7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas.

Además, te recordamos que ya puedes descubrir cómo completar todos los desafíos de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, incluidos todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.