Pez mítico en Fortnite Capítulo 2 temporada 1: cómo y dónde conseguirlo

Fortnite Capitulo 2 temporada 1

Fortnite Capítulo 2 es el regreso de el battle royale más famoso. Epic Games ha realizado un montón de cambios de gran relevancia dentro de su título estrella.Las nuevas mejoras y variaciones pasan por un nuevo mapa, nuevos desafíos, diferentes armas y más mecánicas.

Una de esas mecánicas es la pesca. Ahora el agua nos permite, no solo nadar en ella, sino extraer sus recursos. Al pescar podremos conseguir munición, materiales, armas de diferentes rarezas y peces que nos darán vida y escudo. En esta guía vamos  a ver cómo conseguir uno de los peces más extraños del juego.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Pez mítico en Fortnite Capítulo 2 temporada 1: cómo y dónde conseguirlo

Nuevos logros han llegado a Fortnite Capítulo 2. Algunos de estas misión requieren que pesques algunos peces. Una en especial pide que atrapes un pez mítico dorado, pero nadie lo ha podido conseguir debido a que este pez no se encuentra todavía en el juego. Estas son las misiones relacionadas con la captura de peces míticos:

  • Nadie creerá que atrapaste esto: atrapa un pez de colores mítico
  • Dormir con los peces: eliminado por un pez dorado mítico
  • Cazador de trofeos: elimina a un oponente con un Pez mítico

El popular filtrador de Fortnite @HYPEX ha encontrado el archivo para el mítico pez dorado, que aún no está en el juego. Os hacemos saber que, cuando Epic Games añada este pez, seguiremos informando sobre cómo capturarle. Lo que si se sabe es cómo es este pez y os adjuntamos la captura. Como veréis, no es un pez a lo sumo y arrojarlo a un enemigo causará 90 puntos de daño. Dada su rareza legendaria, va ser complicado que nos hagamos con este pez.

Hasta aquí la guía sobre el pez mítico de Fortnite Capítulo 2. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite