Logo Hobbyconsolas.com

Prestigio en Destruye y Pilla en Fortnite Temporada 10: cómo completar los desafíos

Fortnite

Si ya has completado los desafíos de la semana 4 de la temporada 10 de Fortnite, como recolecta 100 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar, registra 3 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia o lluvia de Chatarra Fortnite temporada 10, el equivalente a la tercera semana de la temporada, ya habrás visto que puedes activar los desafíos del modo Prestigio de los desafíos Destruye y Pilla de la semana 4.

Como ya sabrás este nuevo modo añadido en este temporada nos invita a repetir los desafíos, pero con un pequeño giro, con mayor dificultad. Algo muy similar a los que hacen juegos como Call of Duty, que duplica la cantidad de desafíos a realizar cada semana, al tiempo que plantea retos más difíciles. Aquí os vamos a contar cómo superar los desafíos Choque de Mundos en Fortnite temporada 10.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Solución y cómo superar los desafíos Destruye y Pinta en Fortnite temporada 10

Como te hemos comentado debes tener en cuenta que para acceder a los desafíos en su modo prestigio debes superar los tres primeros desafíos en versión normal para que se vayan desbloqueando los cuatro restantes. Una vez que hayamos completado los siete desafíos en versión normal, tendremos acceso a los de prestigio en Destruye y Pinta.

Destruye y Pilla Fortnite

Desafíos de prestigio de Destruye y Pilla

  • Busca un cofre y caja de munición dentro de los 30 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla (3)
  • Destruye a los portabotines dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla (3)
  • Elimina a un enemigo dentro de los 30 segundos después de usar una plataforma de lanzamiento
  • Registra tres cofres dentro de los 30 segundos el uno del otro
  • Recoge tres objetos legendarios en una sola partida
  • Recoge 100 unidades de cada material dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla
  • Elimina a un enemigo en una zona ardiente (3)

Destruye y Pilla en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos de prestigio

Busca un cofre y caja de munición dentro de los 30 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla (3)

Debes buscar un cofre y caja de munición dentro de los 30 segundos después de aterrizar desde el autobús: es básicamente lo mismo pero tenemos menos tiempo. Con que caigamos en una localización con nombre donde sepamos que suele aparecer un cofre, no habrá ningún problema. Lo debemos hacer en tres ocasiones.

Destruye a los portabotines dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla (3)

Poco que añadir, para lograr el prestigio debemos destruir a 3 portabotines dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla.

Elimina a un enemigo dentro de los 30 segundos después de usar una plataforma de lanzamiento

Aconsejable hacer este reto en refriega por equipos porque siempre hay bastantes plataformas de lanzamiento. En su versión prestigio debemos eliminar a un enemigo dentro de los 30 segundos después de usar una plataforma de lanzamiento. Así que intenta ir a una localización bastante conocida.

Registra tres cofres dentro de los 30 segundos el uno del otro

Debemos aterrizar en una localización donde prácticamente haya cofres juntos o muy cercanos unos del otro. En cualquier localización con nombre podrías tener la oportunidad de abrir estos cofres prácticamente de manera consecutiva, en su versión prestigio debemos registrar tres cofres en un plazo máximo de 30 segundos uno del otro, y en las localizaciones que te hemos dado previamente suelen aparecer tres cofres al mismo tiempo..

Fortnite

Recoge tres objetos legendarios en una sola partida

Aconsejable hacerlo en refriega por equipos, abriendo todo el botín que encuentres hasta que te hagas con un objeto legendario. En las caídas de suministros al final de la batalla pueden aparecer estos objetos en mayor medida. En su versión prestigio debemos recoger tres objetos legendarios en una sola partida, con lo que tendremos que dedicar una partida entera a Refriega por equipos a estar abriendo todos los recursos que podamos tanto en cofres como en caída de suministros.

Recoge 100 unidades de cada material dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla

Igualmente vete a refriega por equipos donde en los últimos círculos caerán bastantes caídas de suministros. Eso sí, tenemos 10 segundos para abrirlas. Si sigues la caída de suministros por el minimapa no vas a tener ningún problema.

Fortnite

En su versión prestigiodebemos recoger 100 unidades de cada material dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla. Te aconsejamos que vayas a la casa situada al norte de Parque placentero, aquella que tiene un búnker en el sótano. El sótano tienes más de 100 unidades de madera, ladrillo y metal. También puedes pasarte por Chiringuito chatarra o por la pequeña chatarrería que está situada al sureste de Oasis ostentoso. Al ser basureros vas a encontrar recolección de materiales de los tres tipos.

Elimina a un enemigo en una zona ardiente (3)

Simplemente cae en localizaciones con el nombre que están en color naranja, y dispara sobre cualquier enemigo que esté en la zona. En su versión prestigio debemos eliminar a un enemigo en un punto caliente en tres ocasiones.

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de Destruye y Pilla de la temporada 10 de Fortnite, tanto en versión normal como en modalidad prestigio.

También tienes la solución a los desafíos semanales de las anteriores semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.