Sin Tiempo en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Te damos la solución a los desafíos Sin Tiempo en Fortnite temporada 10, para que superes los últimos retos pertenecientes a una temporada que está a puntito de pasar a la historia.

Finalmente llegamos al punto y final de la temporada 10 de Fortnite, con el estreno de los desafíos de tiempo extra llamados Sin Tiempo, y donde tendremos que superar unos cuantos retos para obtener diversas recompensas enfocadas a la experiencia. Hay desafíos sencillos, y otros muchos más divertidos donde se nos exige encontrar distintas grabaciones de El Visitante a largo de varias localizaciones del mapa de Fortnite.

Es por ello que te ayudamos a completar todos los desafíos de Sin Tiempo en Fortnite temporada 10, para que puedas poner broche final a todas estas semanas de desafíos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Sin tiempo en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

En esta temporada los desafíos de tiempo extra se llaman Sin Tiempo, y donde tenemos que superar unos 12 retos que nos darán multitud de experiencia. Algunos desafíos son naturales y los cumpliremos de manera automática según nuestro nivel del pase de batalla, y en otros tenemos que explorar el mapa.

Estos son todos los desafíos de Sin Tiempo en Fortnite temporada 10:

  • Recoge las grabaciones de El Visitante en la Isla flotante y Ciudad Comercio
  • Inflige daño a oponentes (2500 puntos)
  • Recoge las grabaciones de El Visitante en Oasis chorreante y Caserío Colesterol
  • Supera 250 oponentes
  • Recoge las grabaciones de El Visitante en Extrarradio estrellado y Gotham City
  • Registra 25 cofres

Aparte, hay desafíos por alcanzar determinados hitos, que son los que desbloquean las recompensas cosméticas. Estos son:

  • Alcanza el nivel 47 en el pase de batalla de pago
  • Completa un desafío de la misión Sin Tiempo
  • Alcanza el nivel 70 del pase de batalla de pago
  • Completa tres desafíos de la misión Sin Tiempo
  • Alcanza el nivel 87 del pase de batalla de pago
  • Completa cinco desafíos de la misión Sin Tiempo

Consigue la grabación del Visitante en Isla Flotante y Ciudad Comercio

Debes buscar en esos dos sitios del mapa una cinta de casete, con grabaciones de El Visitante. El nombre de la misión sólo nos indica el sitio, pero en el mapa de abajo te mostramos la zona en la que aparece, y más abajo una descripción con texto y una imagen del lugar exacto donde la encontrarás.

Grabaciones del Visitante en Isla flotante y Ciudad Comercio Fortnite temporada 10

Consigue la grabación del Visitante en Isla Flotante en Fortnite: como hemos dicho, la isla no está siempre en un punto fijo, así que asegúrate de su ubicación antes de saltar (aunque puedes subir aprovechando los chorros de aire que hay debajo). Ahora mismo está al suroeste de Oasis Chorreante, en la zona desértica. Una vez en la superficie de la isla, sortea la piscina y busca una casa, con una camioneta amarilla en el porche. En el maletero encontrarás la grabación.

Consigue la grabación del Visitante en Isla Flotante en Fortnite Sin Tiempo

Consigue la grabación del Visitante en Ciudad Comercio en Fortnite: debes acudir a la tienda que queda más al sureste, y subir al primer piso por las escaleras que verás al fondo nada más cruzar la puerta. Arriba, en una esquina, encontrarás la cinta....

Consigue la grabación del Visitante en Ciudad Comercio en Fortnite Sin Tiempo localización

Inflige daño a enemigos (2500 puntos)

Puedes hacerlo a través de Refriega por Equipos, y vas a necesitar unas cuantas partidas (o activar la asistencia de equipo).

Consigue la grabación del Visitante en Oasis Chorreante y Caserío Colesterol

Como en el primer desafío de este teipo, debes encontrar en esos dos puntos del mapa una cinta de casete, con grabaciones de El Visitante. El nombre de la misión sólo nos indica el sitio, pero en el mapa de abajo te mostramos la zona en la que aparece, y más abajo una descripción con texto y una imagen del lugar exacto donde la encontrarás.

localización donde grabaciones de El Visitante en Oasis Chorreante y Caserío Colesterol en Fortnite mapa

Dónde está la grabación del Visitante en la Oasis Chorreante en Fortnite: acude al hotel, el edificio más alto de la zona. Procura aterrizar en la azotea, o tendrás que subir desde abajo. Encontrarás la cinta sobre el muro que divide la azotea.

dónde está la grabación del Visitante en Oasis Chorreante en Fortnite localización Sin Tiempo

Dónde está la grabación del visitante en Caserío Colesterol en Fortnite: tan sencillo como acceder al interior del restaurante (situado en el extremo noroeste de la zona), y avanzar hacia el fondo, hacia los baños. Encontrarás la cinta en las mesas de la izquierda, si te pones cerca de los baños, mirando sus puertas.

Dónde está la grabación del Visitante en Caserío Colesterol en Fortnite localización Sin Tiempo

Sobrevive a oponentes (250)

Debemos sobrevivir/quedar por encima de 250 oponentes, sobreviviendo a un total de 250 jugadores entre distintas partidas. La idea es que lo hagas en la modalidad individual y que te escondas hasta el último círculo de batalla. Con un poco de suerte en tres partidas habrás superado el desafío.

Consigue la grabación de El Visitante en Extrarradio Estrellado y Gotham City

localización grabaciones de El Visitante en Extrarradio Estrellado y Gotham City en Fortnite mapa

Debemos localizar estas cintas que están escondidas en las localizaciones de Extrarradio estrellado y Gotham City.

Dónde está la grabación de El Visitante en Extrarradio Estrellado en Fortnite: debes ir al gran edificio que hay en el centro, hacia la mitad sur de esta zona, y subir hasta la segunda planta. Entra en la primera puerta a la derecha, y sobre la cama, verás la grabación.

localización grabacion de El Visitante en Extrarradio Estrellado Fortnite Sin Tiempo

Dónde está la grabación de El Visitante en Gotham City en Fortnite: localiza el cine cerca de la esquina noroeste de Gotham City, y justo frente a la entrada del cine, en el suelo, encontrarás la última grabación.

dónde está la grabacion de El Visitante en Gotham City Fortnite Sin Tiempo - localización

Con esto ya tienes la localización de las grabaciones de El Visitante en Extrarradio Estrellado y Gotham City en Fortnite temporada 10 para que completes las últimas misiones de Sin Tiempo. Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos semanales:

Registra cofres (25)

Puedes hacerlo en diferentes partidas, y es recomendable en Refriega por equipos. Cae en localizaciones del borde donde hay menos usuarios. Con un poco de suerte en dos o tres partidas habrá superado el desafío.

Con esto ya sabes cómo completar los desafíos de Sin Tiempo en Fortnite temporada 10. Recuerda que, cuando consigas todas las grabaciones, podrás conseguir la skin de El Científico (Blanco), un estilo oculto secreto. Por último, también te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales de todas las semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cuándo empieza la temporada 11 de Fortnite a cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite