Skin El Científico Blanco en Fortnite: cómo desbloquear el estilo secreto de la skin de la temporada 10

El Visitante blanco Fortnite

Te contamos cómo conseguir la skin blanca de El Científico en Fortnite temporada 10, para que obtengas el estilo secreto antes de que sea demasiado tarde. Recuerda que la temporada 10 acaba este fin de semana, y después será imposible conseguirla...

La skin secreta de la temporada 10 de Fortnite es la versión blanca de El Científico, que ya tendrías que haber conseguido previamente en los desafíos de Ascenso Meteórico. No es excesivamente complicada conseguir esta skin secreta de Fortnite, pero para que lo tengas bien claro, y antes de que sea demasiado tarde, te damos todos los detalles a continuación.

En las siguientes líneas te ayudamos a desbloquear el estilo secreto de la skin de El Científico en Fortnite 10, para que no la pierdas dado que estamos en los últimos días de esta temporada 10.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Skin El Científico (Blanco) en Fortnite: cómo desbloquear el estilo secreto de la skin de la temporada 10

Como habrás imaginado, solo podemos conseguir la versión blanca de la skin de El Científico si tenemos previamente desbloqueado este traje. Para ello tendremos que haber superado previamente los desafíos de Ascenso Meteórico, para contar la skin en nuestra taquilla.

Después debemos encontrar todas las grabaciones de El Visitante dentro de los desafíos de Sin Tiempo, donde ya te hemos dado su localización exacta en varias localizaciones del mapa.

Una vez con los dos pasos previos tendremos que equiparnos la skin de El Visitante que tendremos en nuestra taquilla, y dirigirnos a Polvorín Polvoriento.

El Visitante blanco Fortnite

En concreto debemos entrar al almacén que está más al norte, y localizar un terminal con varias pantallas rojas justo encima del mismo.

El Visitante blanco Fortnite

Una vez que interactuemos con el terminal escucharemos todas las cintas de El Visitante recibiendo ciertos atisbos de la temporada 11. En cuanto acabe el proceso tendrás ya el nuevo estilo desbloqueado.

El Visitante blanco Fortnite

Como ves así de sencillo es desbloquear la skin de El Visitante en blanco en Fortnite temporada 10, aunque antes debemos haber cumplido una serie de pasos previos. 

Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos de Sin Tiempo, y cómo completar todos los retos de todas las misiones:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cuándo empieza la temporada 11 de Fortnite, a  cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistralcómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite