Trucos de Fortnite con la caña de pescar que quizá todavía no conocías

Fortnite

Vamos a ofrecerte una serie de trucos para la caña de pescar en Fortnite capítulo 2, uno de los elementos nuevos y del que podrás sacar mucho más partido.

La caña de pescar ha sido una de las grandes novedades de Fortnite capítulo 2, algo que nos permitirá obtener armas o vida de una nueva manera, echando el cebo. Aunque sepas ya cómo pescar en Fortnite, quizás lo que no sabías es que se pueden hacer unas pequeñas trampas en este proceso.

En las últimas horas se han descubierto una nueva serie de trucos para Fortnite capítulo 2 relacionados con la caña de pescar y te los damos a conocer a continuación.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Trucos de Fortnite con la caña de pescar que quizá todavía no conocías

Pescar lejos del agua

Es posible pescar peces, armas u objetos si estamos lejos del agua. Para ello debemos aprovecharnos de un fallo o glitch que lo que hace es básicamente atravesar los elementos del decorado para llegar hacia al agua que está en una capa inferior.

Fortnite

Para ello, simplemente edita el suelo que tengas en ese momento, mira hacia abajo con el personaje y usa tu caña de pescar. Si lo haces bien, por arte de magia podrás pescar peces, objetos y armas estando lejos del agua. Para que te funcione mejor el truco, no dudes en utilizar esta estrategia cuando tengas agua visible un poco al fondo.

Pesca los objetos y armas de los enemigos caídos

Si tienes a lo lejos armas u objetos caídos de un enemigo que haya muerto, y no quieres arriesgarte a pasar por allí por si te tienden una emboscada, siempre puedes utilizar la caña de pescar.

Fortnite

Así que escóndete un poco a lo lejos, o crea una estructura para ti, y a través de cualquier abertura lanza la caña de pescar apuntando bien a los objetos o armas del enemigo caído que está a unos metros. Si lo haces bien, podrás pescar todas sus armas y objetos sin necesidad de tener que acercarte a ellos.

Con estos trucos para la pesca en Fortnite capítulo 2, obtendrás muchas ventajas que aún no conocen la mayoría de tus rivales. 

Recuerda que también te hemos dado la te hemos dado la solución de todos las misiones disponibles hasta el momento:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite