Logo Hobbyconsolas.com

5 cosas más de Hogwarts Legacy que no sabías que podías hacer

Hogwarts Legacy

Te ofrecemos cinco cosas que pensabas que no eran posibles realizar en Hogwarts Legacy, para que tus partidas sean más divertidas.

Debido a la inmensidad de Hogwarts Legacy, podemos hacer multitud de cosas a lo largo del mapa, incluido descubrir secretos y misiones secundarias ocultas.

Pero también podemos realizar una serie de acciones que no te dice Hogwarts Legacy, y que nos pueden dar una serie de ventajas en las partidas.

En este artículo vamos a basarnos en una serie de cosas que pensabas que no eran posibles realizar en Hogwarts Legacy, y que nos van a dar distintas ventajas.

El principio no debería ser corregido por el equipo de desarrollo en futuribles actualizaciones, pero siempre te aconsejamos que aproveches estos nuevos descubrimientos desde un principio.

5 cosas más de Hogwarts Legacy que no sabías que podías hacer

Por ejemplo, una forma de atraer esas bolsas de monedas hacia nosotros, sin necesidad de recogerlas, es utilizando el hechizo Accio. Al hacerlo, podrás traer estas bolsas hacia tu lado, sin tener que trasladarte, algo idea para evitar enemigos cercanos.

Una forma muy sencilla que tenemos de superar las pruebas de las mariposas es a través del hechizo de Lumos. Así que simplemente utiliza este hechizo cuando estés junto a las mariposas, y después lleválas hacia esos cubículos y completa la misión más rápido.

Si combinas el hechizo de bombarda y lo lanzas sobre aquellos barriles de color rojo, la explosión será tan fuerte que podrías cargarte a todos los enemigos de una sola sala.

Hay una transformación especial sobre el Fénix, así que cuando te encuentres a este animal, utiliza el hechizo de transformación, y verás que podrás transformarlo en calabaza, pero si sigues insistiendo, acabará en un gran conjunto de monedas.

Existe una forma de llevar a animales o mascotas dentro del castillo de Hogwarts, para ello, pásate por los alrededores, busca alguna de esas cabras u ovejas, utiliza Accio y Leviosa junto al hechizo de transformación para llevarlo hasta la primera sala de entrada del castillo.

Son cosas que, si bien no van a darnos muchas ventajas, en ciertos casos son curiosas y deberíamos aprovecharlas por si el equipo de desarrollo las acaba eliminando.

¿Más guías de Hogwarts Legacy? Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.