Logo Hobbyconsolas.com

Cómo acceder a una zona secreta del mapa de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Ahora podrás llegar a estas zonas inaccesibles del mapa con este sencillo truco, siempre y cuando tengas cierta agilidad y la escoba mágica.

Hogwarts Legacy es un juego enorme donde debemos superar multitud de misiones principales y secundarias, reunir coleccionables y, evidentemente, descubrir todos los puntos accesibles del mapa.

Y al decir accesibles es porque hay muchas más zonas que aparentemente no podemos visitar, al menos hasta el momento, pero quizás tras una futurible expansión sí que sea posible.

De hecho tenemos multitudes de zonas en el mapa de Hogwarts Legacy en color gris a las que no podemos acceder, donde una especie de muro invisible no nos deja entrar a la mismas, pero que podemos ver desde la distancia de que están generadas e incluso detalladas.

Pues bien, gracias a un sencillo truco, vamos a poder entrar a estas zonas inaccesibles del mapa de Hogwarts Legacy para explorar aquellas áreas que parece que están preparadas para una actualización futura.

Cómo acceder a una zona secreta del mapa de Hogwarts Legacy

Gracias a este vídeo de JorRaptor, ahora vamos a poder acceder a aquellas zonas grises del mapa, que parece que están inaccesibles, pero que están generadas, por lo que puede que el equipo de desarrollo las haya reservado para una futurible expansión.

No vas a necesitar nada especial, simplemente debes ir al siguiente punto del mapa que te mostramos a continuación y estar sobre tu escoba mágica.

Cómo acceder a una zona secreta del mapa de Hogwarts Legacy

YouTube/JorRaptor

Una vez que hayas llegado a esta zona del mapa a través del pertinente punto de viaje rápido y estés montado en la escoba mágica, debes ascender en dirección hacia el castillo y pasar junto a la puerta principal, la que lleva el puente de entrada.

Cómo acceder a una zona secreta del mapa de Hogwarts Legacy

YouTube/JorRaptor

Una vez que hayas llegado volando hacia la puerta principal, y sin bajarte, debes ir hacia la derecha de la misma para salir al patio del castillo y dirigirnos hacia la pequeña torre que está situada al noroeste, que son apenas tres segundos de vuelo.

Cómo acceder a una zona secreta del mapa de Hogwarts Legacy

YouTube/JorRaptor

Cuando hayas llegado a esta torre básicamente lo único que debemos hacer es pasar el muro que está roto mientras vamos volando para llegar al otro lado y descender hacia abajo.

Con esto habremos entrado de lleno en la barrera invisible, y tras descender hacia debajo al pasar por el muro del castillo, verás que ya puedes lanzarte hacia la izquierda para descubrir la zona inaccesible del mapa.

Según comentan en el mencionado vídeo, hay una serie de zonas a las que podemos viajar con nuestra escoba mágica, y parece que alguna hace referencia a esa misión de la narrativa en la que nos enfrentábamos a un enorme dragón.

En todo caso hay también zonas hacia el este que están sin acabar con lo que es probable que el equipo de desarrollo haya dejado a medias estas zonas para continuar en alguna futurible actualización.

¿Más guías de Hogwarts Legacy? Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.