Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar todos los laberintos de setos en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Te decimos exactamente dónde salen los laberintos de setos en Hogwarts Legacy y cómo obtener las recompensas.

Los laberintos de setos son uno de esos lugares secretos, que seguro que vas a querer visitar en tus partidas a Hogwarts Legacy.

Aunque solo tenemos cinco de estos laberintos de setos en Hogwarts Legacy para descubrir, debido a que aparecen de forma aleatoria en un punto concreto del mapa cada uno de ellos, es probable que los hayas pasado por alto.

Además, el icono de los laberintos de setos de Hogwarts Legacy no aparecen en el mapa, por lo que hasta que no te acerques a la zona concreta y tengas la suerte de hayan aparecido, los vas a perder de vista.

Cada uno de estos laberintos de setos cuentan con recompensas de un cofre legendario, mientras que cuatro de ellos te dan una página que explica la historia de Hogwarts Legacy.

Dónde encontrar todos los laberintos de setos en Hogwarts Legacy

Como dijimos, hay cinco laberintos de setos que aparecen en puntos concretos del mapa, pero solo aparecen al azar.

Te ofrecemos un mapa con la localización de todos los laberintos de setos que encuentras en el mapa pero, al aparecer al azar, es probable que cuando pases no estén.

Hogwarts Legacy laberintos de setos

Todo es suerte, así que simplemente pásate por estas zonas una y otra vez cargando la partida anterior, hasta que te acaben apareciendo.

Y una vez que los hayas encontrado y entres a su interior, el funcionamiento es muy sencillo, y básicamente encontrarás en su interior un cofre legendario. La idea es que utilices revelio para que veas el cofre marcado a través de los setos y para que te puedas guiar en el laberinto hasta que llegues a la recompensa.

Todos los laberintos cuentan con un diseño aleatorio, por lo que jamás verás dos laberintos iguales.

Además del cofre legendario, es posible encontrar páginas perdidas de la narrativa.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.