Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy: 5 nuevas cosas que no sabías que podías hacer

Hogwarts Legacy

Te ofrecemos otro conjunto de consejos y trucos que no sabías que podían hacerse en Hogwarts Legacy y que son muy divertidos.

Debido a la inmensidad de Hogwarts Legacy, cada vez se van descubriendo muchos más trucos que podemos aprovechar para nuestras partidas.

Algunos de esos trucos son meramente curiosidades, pero hay otros que nos van a permitir avanzar mucho más rápido en Hogwarts Legacy y con mayor éxito.

Así que en esta ocasión, seguimos ofreciéndote otra lista de cosas que puedes hacer en Hogwarts Legacy y que seguramente no conozcas.

Vas a descubrir lugares secretos, movimientos que sirven para mucho más y más cosas que no te esperas y que seguro vas a querer desbloquear en Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy: 5 nuevas cosas que no sabías que podías hacer

Uno de esos momentos más tediosos es cuando tenemos que pasar a través de distintas cuevas agachados, no solo haciendo a nuestro personaje más lento, sino siendo más vulnerables.

Pero por suerte, hay una forma de acelerar esto, desbloqueando el talento correspondiente que requiere el nivel 5, y que básicamente señala que “nos ayuda a movernos más rápido”, incluso de forma inmediata, cuando vamos agachados.

Para evitar esos suelos que te llevan a otras de las salas, es decir, esas baldosas que no paran de moverse, puedes prácticamente bloquearlas dejando un objeto sobre este suelo o bien recogerlo y pasando con el mismo por estas zonas, y será el objeto el que se mueva.

 También puedes utilizar el hechizo de arresto para pasar a través de estas baldosas movibles sin que te lleven a otra sala.

Vamos a por una sala secreta y donde podemos encontrar una tumba oculta en Hogsmeade por la que puedes solo entrar por la noche.

En concreto te mostramos su localización exacta en el mapa, y cuando te pases por la noche podrás entrar a esta especie de cripta.

Hogwarts Legacy

Algo que es bastante absurdo: puedes utilizar leviosa con un gato y después hacer uso del hechizo depulso para lanzarlo a cientos de metros de distancia.

Si te resultan muy molestos y aburridos los distintos entrenamientos y competiciones con las escobas mágicas, puedes cambiar el nivel de dificultad a “historia” y, tras fallar un par de veces la prueba, te aparecerá en pantalla la posibilidad de pasarlas por alto para seguir avanzando con el mismo resultado a que si las superas.

Son una serie de consejos y curiosidades, que seguro que vas a poder aprovechar en tus próximas partidas de Hogwarts Legacy para seguir aumentando la experiencia.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.