Logo Hobbyconsolas.com

Todas las pociones de Hogwarts Legacy: recetas, ingredientes y todo lo que debes saber

Hogwarts Legacy

Te hablamos de las recetas que tienes disponibles en Hogwarts Legacy, cómo crearlas, cómo potenciarlas e igualmente cómo tener un flujo constante de las mismas.

Es indispensable que te especialices en el arte de las pociones, además de los hechizos, para tener éxito en la aventura de Hogwarts Legacy.

Si bien no tenemos una amplia gama de pociones en Hogwarts Legacy, sí que es conveniente que conozcas sobre su elaboración y uso para que puedas aprovecharlas desde un primer momento.

Es por ello que hemos creado esta guía de pociones en Hogwarts Legacy donde también vamos a darte la receta de cada una de ellas, los ingredientes que las componen y algunos trucos para potenciarlas.

Y una vez que tengas un flujo constante de pociones de Hogwarts Legacy, serás mucho más temible en los combates y llegarás mucho más lejos.

Todas las pociones de Hogwarts Legacy: recetas, ingredientes y todo lo que debes saber

Básicamente para conseguir pociones, las puedes comprar a los comerciantes, algo mucho más directo y sencillo, aunque requiere de dinero, o bien las puedes elaborar tú mismo.

Y si bien es recomendable que al principio compres alguna que otra poción a los comerciantes, es indispensable contar con la recetas y elaborarlas tú mismo.

Para ello necesitas disponer de las recetas correspondientes que las podrás comprar en la tienda de Pippin en Hogsmeade.

Lista de pociones

  • Poción herbovitalizante: que se elabora con x1 jugo de horklump y x1 hojas de díctamo y que, como efecto, devuelve un poco de salud.
  • La poción de invisibilidad: se crea con x1 sombrero de hongo saltarín, 1x rama de centinodia y 1x moco de Trol. Como efecto te hace invisible.
  • Poción Edurus: que se crea con 1x huevo de ashwinder y 1x pelaje de chucho, y como efecto, mejora la defensa.
  • Truenobrebaje: se crea con 1x jugo de sanguijuela, 1x higo seco y 1x hedor de los muertos y que crea una tormenta de rayos alrededor que daña y rompe los escudos de los enemigos.
  • Poción de concentración: se crea con 1x Crisopo, 1x tallo descurainia y 1x lengua de Dugbog y reduce el tiempo de recarga de los hechizos.
  • Poción Felix Felicis: se crea con 1x Crisopo y 1x tallo de descuraina sophia, y revela las ubicaciones de cofres grandes en el mapa durante un día.
  • Poción máxima: se crea con 1x jugo de sanguijuela y 1x colmillo de araña, y aumenta de forma temporal el daño de los hechizos.

Por otra parte, si queremos mejorar las pociones anteriores, debemos utilizar talentos, en concreto, se puede mejorar lo siguiente:

  • La poción de concentración (nivel 22) aumenta la duración de la misma mientras está activa.
  • La potencia de poción máxima (nivel 16) donde los ataques hacen más daño y se rompe cualquier escudo.
  • La potencia de la poción edurus (nivel 5) dónde te hace invulnerable a los ataques de los enemigos.
  • Se puede potenciar la poción de invisibilidad (nivel 5) dónde dura más tiempo.
  • Puedes potenciar la de truenobrebaje (nivel 22) y se aumenta el alcance y el daño de la tormenta.

Y finalmente, para tener un flujo constante de pociones, debes ir a tomos y pergaminos y comprar el puesto de pociones en forma de T y la maceta saltarina.

  • Para ello debes crear 4x puestos de pociones en forma T, y que cada puesto cuente con tres lugares para hacer pociones. Con esto podrás elaborar 12 pociones al mismo tiempo y contar con hasta 28 huecos.
  • Luego necesitas 3x macetas Saltarinas, que elaboran una poción aleatoria cada tiempo,  y funcionan como cualquier otra planta.

La idea es recoger plantas mientras las pociones se elaboran y elaborar pociones mientras las plantas vuelven a salir.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.