Logo Hobbyconsolas.com

Ayudar a Yarra o Drakka en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Estas son las tres opciones que tenemos a la hora de tomar una de las decisiones más importantes que nos brinda el juego.

Además de explorar, resolver puzles y eliminar a multitud de enemigos, hay ciertos momentos en la aventura donde también debemos tomar una serie de decisiones que pueden marcar nuestro devenir, y al momento de elegir aliarnos con Yarra o Drakka es uno de esos espacios clave de la narrativa.

En concreto esto sucede durante la misión de la Puerta de los Vencidos, donde nuestra decisión afectará al resto de la historia, dejando con vida a uno de estos personajes pero eliminando al otro.

Es por ello que en esta guía vamos a decirte exactamente lo que pasa al elegir cada una de las tres opciones que tenemos disponibles en una de las decisiones más importantes que puedes tomar en Horizon Forbidden West.

Ayudar a Yarra o Drakka en Horizon Forbidden West

En esta misión entre los dos líderes de Tenakth se van a enfrentar por gobernar la tribu, pero lo malo es que uno de estos dos personajes va a morir en la batalla posterior, con lo que debemos ser inteligentes a la hora de seleccionar las opciones que tenemos.

Y es que según lo que elijamos no solo eliminaremos a uno de los personajes secundarios, sino que también todas las facciones respectivas lucharán hasta la muerte en todo el territorio.

Una vez que tengas desbloqueada esta misión dentro de la narrativa, se te dará la opción de hablar tanto con Yarra como con Drakka y básicamente cada uno te expondrá que no se fía del otro, y que el mejor camino para solucionar el problema es la guerra.

Horizon Forbidden West

Hay una tercera opción, donde básicamente Aloy intenta que ambos se rindan pero no vale para absolutamente nada. Si seleccionas la última opción vas a tener que seguir optando por uno de los dos personajes, aunque aparentemente se reducen el número de muertes de los integrantes de la tribu.

Una vez que elijas a uno de ellos se desencadenará una pequeña pelea entre con Aloy y el lado que elegiste por una parte y contra la otra tribu del líder que no seleccionaste.

Cuando ganes la batalla, se ejecutará al personaje secundario contrario.

Cabe aclarar que un poquito más adelante en la historia, el personaje que hayas dejado vivir te ofrecerá una pequeña misión secundaria, pero básicamente es la misma para uno u otro bando así que no vas a ver ninguna diferencia.

Para más detalles puedes revisar nuestro análisis de Horizon Forbidden West, cómo aprovecha el juego todas las funciones principales de PS5, y te destacamos sus detalles gráficos.

También tenemos guías como 10 cosas que debes saber antes de jugar, conseguir la armadura legendaria oseram, dónde están todos los calderos y qué recompensas ofrecen, cómo pescar, conseguir el guantelete triturador legendario, encontrar los tres tótems para el easter egg de God of War,, todos los miraderos y todos los códigos de las puertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.