Logo Hobbyconsolas.com

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: El rastro de la cacique

Horizon Zero Dawn
En esta guía vamos a acompañarte para superar el octavo capítulo llamado El rastro de la cacique de Horizon Zero Dawn.

Tras limpiar las zonas corruptas en el séptimo capítulo de “buscadora a las puertas”, nos va a tocar ahora encontrar a Sona, la jefa de guerra de los Nora, que se encuentra desaparecida.

Estamos ante una misión que se sucede al mismo tiempo que la de “buscadora a las puertas”, y por lo tanto si queremos centrarnos en la misma debemos seleccionarla como principal. Al hacerlo, se nos señalará en el mapa el lugar al que debemos acceder.

Vamos a tener bastante acción, con un montón de máquinas en nuestro periplo, y también unas cuantas emboscadas, así que vete preparando.

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: El rastro de la cacique

Una vez que hayas seleccionado esta misión como principal debes ir a la zona que se te señala en el mapa, y utilizar el Foco para encontrar todas las pistas que estén en el área hasta que nos informen de lo sucedido y se desbloquee la siguiente escena.

A partir de aquí se nos dicta que vayamos a Sed del diablo, y nos vamos a encontrar con un montón de máquinas por el camino. Puedes optar por ir por este camino, o bien dirigirte directamente a las ruinas que están en el sur.

Horizon Zero Dawn

Puedes aprovechar algún cuellilargo que te vas a encontrar para despejar la zona de niebla, y de paso conseguir un trofeo.

Independientemente del camino que hayas tomado, en cuanto llegues vas a tener que volver a utilizar tu Foco para examinar cada uno de los restos del combate que hay por la zona.

Horizon Zero Dawn

Empezarás a localizar una serie de huellas que debes seguir a lo largo de la montaña hasta que demos con la localización de Sona.

En cuanto hayamos hablado con ella, nos dirá que investiguemos en una zona de excavación que será señalizada en el mapa y donde tendrás que dirigirte. Tras eliminar a todos los enemigos vuelve a utilizar el Foco para conseguir el resto de las pistas faltantes, y para conocer la información pertinente sobre lo que se estaba buscando en esta zona de excavación.

Horizon Zero Dawn

En cuanto se lo comuniques a Sona se dará por concluida la misión.

Para más detalles te recomendamos leer nuestro análisis original de Horizon Zero Dawn.

No dudes en consultar todo el paso a paso de Horizon Zero Dawn:

Historia principal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.