Logo Hobbyconsolas.com

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: La venganza de los Nora

Horizon Zero Dawn
En esta guía vamos a acompañarte para superar el noveno capítulo llamado La venganza de los Nora de Horizon Zero Dawn.

Después de haber encontrado a Sona en la anterior misión llamada “el rastro de la cacique”, habremos descubierto una grabación que nos desvela el campamento base de los asesinos y distintas zonas que vamos a tener que abordar.

Es una misión que está enfocada directamente al combate, así que te aconsejamos que desde un principio vayas cargado de todo tipo de suministros y un montón de flechas ígneas.

Debes ser consciente que una vez que te acerques al grupo de Nora donde debes hablar con Sona, se inicia la misión.

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: La venganza de los Nora

Básicamente en la misión se nos dicta que debemos recuperar tres campamentos que han sido conquistados, y los puedes abordar en el orden que quieras.

En cada una de las áreas serás ayudado por los pertinentes Nora para enfrentarte a la enorme cantidad de humanos y máquinas corruptas que pululan por la zona.

Horizon Zero Dawn

La idea es que conquistemos estas tres áreas repletas de enemigos, para poder seguir avanzando. Date cuenta que la misión te dirá que desmanteles las alarmas, pero van a estar rodeadas de enemigos, así que debes tener cuidado.

Horizon Zero Dawn

Una vez que lo hayas hecho, debes volver a hablar con Sona y nos tocará seguir a Valt porque debemos ir a la zona del Anillo de hierro.

Debes estar atento a todas las órdenes que se te dicten y tendréis que compenetrarnos para acabar con cada una de las patrullas de los enemigos que circulan por la zona. La idea es que lleguemos hasta el interior del Anillo de hierro.

Horizon Zero Dawn

Una vez que llegues al interior del Anillo de hierro debes destruir los barriles de Lumbre de la zona central, y cuando lo consigamos se abrirá un acceso por el que podrán entrar el resto de los Nora.

En cuanto accedan se sucederá un duro combate donde tendrás que acabar con todos los humanos y las máquinas corruptas, y sobre todo enfrentarnos a un mini jefe final en la forma de un Recolector ígneo.

Horizon Zero Dawn

Para más detalles te recomendamos leer nuestro análisis original de Horizon Zero Dawn.

No dudes en consultar todo el paso a paso de Horizon Zero Dawn:

Historia principal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.