Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir flechas infinitas en Zelda Tears of the Kingdom con y sin glitches

Zelda Tears of the Kingdom

Este truco de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom te permitirá conseguir muchas flechas sin necesidad de glitches de duplicación, que no suelen cubrir flechas.

Los trucos de duplicación de Zelda Tears of the Kingdom han aparecido a montones tras el juego, incluso después de que se actualizara a la versión 1.1.2 corrigiendo algunos de esos glitches.

Pero no todos los trucos son necesarios para farmear. Y si eres ingenioso, hay varios trucos que te pueden facilitar conseguir objetos.

Entre ellos, flechas, que además es un objeto que, al no poder coger en las manos, no se puede duplicar con estos trucos, y obviamente las flechas son muy necesarias para el juego.

Cómo conseguir flechas infinitas en Zelda Tears of the Kingdom con y sin glitches

Hay varias formas de farmear flechas en Zelda Tears of the Kingdom, usando glitches o sin ellos. Un método es más rápido que otro, pero igualmente es un buen truco para reponer tu cantidad de flechas si se te agotan y no sabes dónde buscar.

Un método sencillo, que forma parte de la lógica del juego, es usar un escudo de madera y ponerte en guardia frente a enemigos que tiren flechas. Espera a que disparen y se te clavarán en el escudo. 

Una vez se claven, guarda el escudo (pulsando B) y esa flecha "te la quedas".

Zelda Tears of the Kingdom

¿Conoces a Vedli? Esta orni, con la que podrás hablar después de superar la mazmorra correspondiente a esta parte del mapa, está dispuesta a cambiarte 10 flechas por 3 peces cavernarios.

Estos peces se encuentran de forma habitual en las cuevas de Hyrule. Sirven para cocinar recetas que hagan que Link brille para explorar el mundo subterráneo. Pero hay muchos otros ingredientes que puedes usar para esa clase de recetas, y en nuestra opinión, darle los peces cavernarios luminosos a Vedli por 10 flechas es un mejor trato.

Por supuesto, si usas algún truco de duplicación (post parche 1.1.2) podrás usarlo para clonar estos peces y así conseguir muchas flechas gratis de Vedli...

Otras guías de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

También te explicamos todas las voluntades de sabio, el secreto del templo del tiempo, mejores métodos para farmear rupias o cómo conseguir atuendos como la Fiera Deidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.