Ahora puedes conseguir el set de Megaman en Monster Hunter World para que puedas tener al icónico personaje de Capcom junto a ti en las cacerías más complicadas del juego, y encima con buena música.

La llegada de Megaman a Monster Hunter World ha sido muy especial para los seguidores de este personaje que tendrá un pequeño papel en el juego en la forma de un set compuesto de armadura y armas, y que podemos conseguir sin mucho esfuerzo. Es, sin duda, un añadido que ayuda a llevar más lejos la experiencia jugable de Monster Hunter World.

Para conseguir a Megaman en Monster Hunter World, o en concreto su set de armas y armadura, debes cumplir una serie de requisitos y también realizar un evento concreto. Te puede llevar una tarde completa y requiere que tengas un nivel de cazador, aunque con el tiempo que ya lleva el título en la calle, es probable que ya estés con nivel más que suficiente.

VIDEO

Cómo se caza en Monster Hunter World

Mira todo este merchandising de la licencia Monster Hunter

Si te preguntas cómo conseguir a Megaman en Monster Hunter World lo tienes muy fácil si sigues al pie de la letra la siguiente guía. Eso sí, te avisamos que es un evento temporal que estará habilitado hasta el 27 de abril, así que no te despistes.

Monster Hunter World Megaman

Tal como sucedió con los sets de Aloy y Ryu, ahora puedes obtener al bueno de Megaman, y esta es la forma:

  • Debes dirigirte al tablón de misiones y seleccionar una nueva misión. Después debes entrar a “Eventos” y buscar la misión “Buen perro, perro malo”.
  • Date cuenta que la misión requiere un nivel de 7, con lo que es necesario contar con un RC de 13 o superior.
  • La misión consiste en derrotar a dos Odogaron en menos de 50 minutos.
  • Cuando consigas superar la misión recibirás un “Vale de Megaman”. Para desbloquear la armadura necesitas de tres vales y para el arma de dos vales. Es decir, debes rejugar la misión para desbloquear el set completo.
  • Una vez con todos los vales, dirígete a la Forja y habla con el Herrero. Ahora podrás elegir la opción del set de Megaman a la hora de forjar equipo.

Este es nuestro análisis de Monster Hunter World

Esta es la mejor forma de conseguir el set de Megaman en Monster Hunter World para tener a tu lado a este icónico personaje. Si necesitas de más trucos consulta nuestra guía de Monster Hunter World.