Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: guía para el día de la comunidad del 11 de abril de 2021 con Snivy

Pokemon GO snivy
Toda la información sobre el Día de la Comunidad de Pokémon Go de abril 2021, con Snivy como pokémon destacado: duración, packs, historias de investigación...

Ya estamos en el Día de la Comunidad de abril 2021 de Pokémon Go. En esta ocasión, el protagonista es el pequeño Snivy, el pokémon serpiente hierba de quinta generación (y uno de los favoritos de los fans japoneses).

Como ya sabrás, cada mes se celebra el Día de la Comunidad, en el que todos los jugadores de Pokémon Go disfrutarán de varias ventajas: además de la posibilidad de capturar a Snivy (y conseguir uno variocolor), los inciensos duran más, y hay un historia de investigación especial.

Pokémon GO: guía para el día de la comunidad del 11 de abril de 2021 con Snivy

Horario

El día de la Comunidad de Pokémon Go tiene lugar el domingo 11 de abril, desde las 11:00 a las 17:00 (hora local).

Características

  • Snivy aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, y tendréis posibilidad de encontraros uno variocolor.
  • Si evolucionáis Snivy a Servine durante el evento o dos horas después, conseguiréis un Serperior que conoce Planta Feroz.
  • Si hacéis fotos durante el evento os llevaréis una sorpresa.
  • Los inciensos durarán tres horas durante el evento
  • Obtendréis el triple de Polvos Estelares por captura.

Pack e historias de investigación

  • Pack Día de la Comunidad especial disponible por 1280 Pokémonedas, con 50 Ultra Balls, 4 Trozos Estrella, 4 Módulos Cebo Musgoso y una MT élite de ataque cargado.
  • Snivy al sol: Historia de investigación especial exclusiva por 1 euro:

Como siempre, te dejamos también algunos consejos comunes a todos los Días de la Comunidad de Pokémon Go:

  • Respeta las normativas sanitarias de tu ciudad
  • Intenta estar en una zona donde tengas un montón de pokeparadas o lugares como parques dado que suelen salir más criaturas
  • Mantén la distancia de seguridad con otros usuarios que estén en la zona
  • Aprovecha para caminar con tu incubadora favorita, dado que se ha reducido el requerimiento de distancia durante el evento
  • Reserva un par de inciensos para el evento, podrías utilizar al menos un par de ellos para que te duren las seis horas

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo al Programa de referidos de Pokémon GoGran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta, los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021las contras más útiles y efectivas en las incursionescómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket.  

También te contamos cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y despuéscómo conseguir a Mega Lopunnycómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.