Ir al contenido principal

Pokémon Go: guía para el día de la Comunidad de junio 2021 con Gible

Pokémon Go Gible dia de la comunidad

Pokémon Go celebra el día de la Comunidad de junio 2021, con Gible como Pokémon destacado: te contamos todo lo que debes saber para disfrutar del evento.

El Día de la Comunidad de junio 2021 de Pokémon Go tiene a Gible como protagonista. El Pokémon Terrascualo de cuarta generación aparecerá en estado salvaje con más frecuencia, lo que unido a otros factores anima a la comunidad de Pokémon Go a salir y capturar Pokémon todos juntos.

Como siempre, te adelantamos a todo lo que debes sabes del evento: las horas, evoluciones exclusivas, packs y tareas de investigación exclusivas, bonus durante el evento...

Pokémon Go: guía para el día de la Comunidad de junio 2021 con Gible

Horario

Domingo 6 de junio, de 11 a 17 hora local

Características y bonus

  • Gible aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, y puede que aparezca variocolor
  • Si evolucionas a Gabite (evolución de Gible) durante el evento o dos horas después, podrás  conseguir un Garchomp que sepa Tierra Viva.
  • Si sacas instantáneas durante el evento habrá una sorpresa
  • Triple de XP por captura
  • Los inciensos activados en el evento duran tres horas

Pack y tareas de investigación

  • Pack Día de la Comunidad especial, a la venta por 1280 Pokémonedas, que contiene 50 Ultra Balls, cinco Inciensos, cinco Huevos Suerte y una MT élite de ataque cargado.
  • Historia de investigación especial del Día de la Comunidad, Un bocadito nada más, por 1 euro.

Como siempre, te dejamos también algunos consejos comunes a todos los Días de la Comunidad de Pokémon Go:

  • Respeta las normativas sanitarias de tu ciudad
  • Intenta estar en una zona donde tengas un montón de pokeparadas o lugares como parques dado que suelen salir más criaturas
  • Mantén la distancia de seguridad con otros usuarios que estén en la zona
  • Aprovecha para caminar con tu incubadora favorita, dado que se ha reducido el requerimiento de distancia durante el evento
  • Reserva un par de inciensos para el evento, podrías utilizar al menos un par de ellos para que te duren las seis horas

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a todas las tareas de investigación de campo y recompensas de junio 2021, cómo conseguir una Piedra Solar en Pokémon Go y qué Pokémon evolucionaPrograma de referidos de Pokémon GoGran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta, los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021las contras más útiles y efectivas en las incursionescómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket.  

También te contamos cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y despuéscómo conseguir a Mega Lopunnycómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

Y además