Logo Hobbyconsolas.com

Prestigio en Choque de Mundos en Fortnite Temporada 10: cómo completar los desafíos

Estrella oculta semana 3 Fortnite

Si ya has completado los desafíos de la semana 3 de la temporada 10 de Fortnite, como dónde encontrar todas las setas, dónde encontrar todas las grietas, visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago, las Sobras y todos los desafíos de Choque de Mundos, el equivalente a la tercera semana de la temporada, ya habrás visto que puedes activar el modo Prestigio de los desafíos.

Este modo, nos invita a repetir los desafíos, pero con un pequeño giro, con mayor dificultad. Es un sistema parecido al de Call of Duty, que duplica la cantidad de desafíos a realizar cada semana, al tiempo que plantea retos más difíciles. Aquí os vamos a contar cómo superar los desafíos Choque de Mundos en Fortnite temporada 10.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo superar los desafíos Choque de Mundos en Fortnite temporada 10 - solución

Date cuenta, que al principio solo tendremos disponibles tres desafíos normales, y que mientras vayamos superando se nos irán desbloqueando los cuatro restantes. Una vez que hayamos superado los siete desafíos normales, podremos realizar su versión prestigio, que son retos similares pero más complicados.

Choque de Mundos Fortnite

Desafíos en modo prestigio de Choque de Mundos

  • Usa grietas (4)
  • Registra cofres en zonas de grietas (5)
  • Elimina enemigos en lo alto de una aldea vikinga o Balsa Botín (3)
  • Visita monumentos a un cubo en el desierto y junto a un lago
  • Elimina enemigos en Oasis Ostentoso o Latifundio Letal (4)
  • Registra cofres en Balsa botín o Aterrizaje Afortunado (7)
  • Consume setas en una sola partida (5)

Usa una grieta

Debemos usar una de las pocas grietas que están dispersas por el mapa de la temporada 10. En su versión prestigio debemos usar cuatro grietas, y ya tenemos su localización en el mapa de abajo.

Grietas Fortnite temporada 10

Visita una zona de grietas

Para lograr el prestigio de este desafío de la semana 3 de la temporada 10 debemos registrar cinco cofres en cualquiera de estas zonas. No va a resultar complicado dado que hay bastantes cofres repartidos en estas dos localizaciones. Te aconsejamos que mires en los lugares interiores.

Inflige daño a enemigos en lo alto de una Aldea vikinga o Balsa Botín (200 puntos de daño)

Tanto en la aldea vikinga situada al norte del bioma de la nieve en la cima de una montaña, o en Balsa Botín, vas a encontrar bastantes enemigos. Para lograr el prestigio debemos eliminar a tres enemigos en alguna de estas localizaciones.

Las Sobras Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

Visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago

En su versión prestigio debemos visitar ambas, y lo podemos hacer en varias partidas. Estas son las localizaciones del monumento al cubo en ambos lugares:

Dónde está el monumento a un cubo en el desierto

El monumento a un cubo en el desierto lo tienes en la zona suroeste de dicho bioma, sobre la cima de una montaña.

Monumentos a cubos Fortnite

Lo mejor es que aterricemos directamente en esta zona, nos acerquemos y se nos dará como validado.

Monumentos a cubos Fortnite

Dónde está el monumento a un cubo junto a un lago

Para ello debemos visitar Balsa botín y encontraremos el monumento al cubo en una de las pequeñas islas al sur de esta zona.

Monumentos a cubos Fortnite

Podemos aterrizar directamente aquí, y al acercarnos se nos dará como validado.

Monumentos a cubos Fortnite

Elimina enemigos en el desierto (3)

En prestigiodebemos eliminar a cuatro enemigos en Oasis ostentoso o Latifundio Letal. Lo recomendable es caer en alguna de estas localizaciones desde el principio, o bien intentarlo en Refriega por equipos si estas localizaciones caen en la zona enemiga.

    Registra cofres en Balsa Botín (3)

    Intenta caer primero en esta localización para que no tengas mucha competencia. Para lograr el prestigio registrar 7 cofres en Balsa botín o Aterrizaje afortunado. Cae en alguna de estas zonas, y podrás abrir perfectamente cuatro o cinco cofres en cada partida.

    Consume setas (10)

    Para llegar el prestigio en este retodebemos consumir cinco de estas setas pero en una sola partida. Te vale con el mapa que tienes abajo. Te ofrecemos el mapa con las zonas donde más setas  puedes encontrar en Fortnite temporada 10:

    Setas Fortnite temporada 10

    También tienes la solución a los desafíos semanales de las anteriores semanas:

    Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

    También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

     

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.