Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el trofeo cazatesoros en Resident Evil 2 Remake

José Luis Ortega

Resident Evil 2 Remake

Si sois completistas y exprimís al máximo vuestros juegos, ahora os vamos a contar cómo conseguir el trofeo/logro cazatesoros en Resident Evil 2 Remake. , un trofeo/logro que a algunos jugadores se les está atragantando...

El survival horror de Capcom está repleto de detalles que pueden pasar desapercibidos en la primera partida. Pero no os preocupéis, con nuestra guía de Resident Evil 2 os vamos a contar cómo haceros con el trofeo cazatesoros sin ningún problema. A continuación os damos los pasos para conseguir el trofeo cazatesoros en Resident Evil 2 Remake y que no se os escape. 

Mr. X en Resident Evil 2

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Pasos para conseguir el trofeo cazatesoros en Resident Evil 2 Remake

A grandes rasgos, para el logro/trofeo cazatesoros de Resident Evil 2 Remake hay que encontrar dos objetos ocultos con pistas fotográficas. Para eso, hay que localizar los carretes correspondientes. 

Para acceder al logro hay que llegar a las alcantarillas ubicadas debajo de la comisaría. Después de obtener la válvula en T, hay que ir al ascensor de la sala de trabajo para ir al piso inferior. Ahí, usad la válvula, subid al ascensor y continuad hasta el piso superior. 

Tras salir del ascensor, coge el rollo de película que está en la mesa. Se llama "Escondites". Entonces, toca dar marcha atrás considerablemente y regresar a la comisaría para acceder a la sala oscura y revelar el rollo. 

Al hacerlo, desvelaremos dos fotos con localizaciones alrededor de la comisaría que esconden coleccionables. La ubicación de la foto inferior está cerca del cuarto de revelado, así que empecemos por ahí.

Trofeo Cazatesoros RE2

Dirígete a la sala de prensa del primer piso de la comisaría. En la esquina hay una mesa con un equipo de sonido, como se muestra en la foto. Abre el cajón para la recompensa, que variará en función de si estáis manejando a Claire o a Leon. Ya tenemos uno.

La otra foto muestra la oficina S.T.A.R.S, al lado oeste del segundo piso de la comisaría. Entra en la oficina privada y revisa el cajón inferior para recoger una caja de madera. Se puede abrir desde la pantalla del inventario e incluye munición para el SMG de Claire o un punto de mira para el Lightning Hawk de Leon. Con las dos recompensas recogidas, el trofeo se desbloqueará automáticamente.

Ahora ya sabéis cómo haceros con el trofeo cazatesoros en Resident Evil 2 Remake. Si quieres descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake y otras guías como las 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccooncómo desbloquear los trajes clásicoscomo desbloquear a Hunk y Tofutodos los códigos y claves para todas las cajas fuertes, taquillas y mecanismos de RE2 Remaketodos los méritos (o logros) de Resident Evil 2 Remakedónde encontrar todos los documentos (trofeo Bibliotecario)cómo desbloquear todas las armas con munición infinitacómo sobrevivir a Mr X ¿se le puede matar?cómo conseguir un rango S o S+ (trucos y consejos) o cómo ver el final auténtico del juego (trofeo Paraguas con agujeros).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.