Logo Hobbyconsolas.com

Todos los Mr Charlie en Resident Evil 3: localización de todos los muñecos del juego

Mr Charlie Resident Evil 3 Remake

Te damos la localización de todos los Mr Charlie en Resident Evil 3 Remake para que encuentres todos los muñecos del juego a lo largo de la campaña y obtengas uno de los logros y trofeos más complicados de la aventura.

Tal como pasó con los muñecos que teníamos que encontrar a lo largo de la demo de Resident Evil 3 Remake, también tendremos otras 20 unidades a lo largo de la campaña y no son precisamente sencillas de localizar dado que están muy bien distribuidas y escondidas en los escenarios.

Es por ello que te decimos dónde están todos los muñecos Mr Charlie en Resident Evil 3 dándote la localización exacta de cada uno de ellos para que en cuanto llegues a esta zona de la narrativa no los pierdas de vista.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Todos los Mr Charlie en Resident Evil 3: localización de todos los muñecos del juego

En total contamos con 20 muñecos Mr Charlie en la campaña de Resident Evil 3 Remake, y vamos a enumerarte uno a uno con su localización según te los vayas encontrando de manera natural en las partidas.

Muñeco 1: Estación de metro Redstone

En cuanto tomes el control de Jill en la estación de metro, y antes de que sigas a Carlos, debes darte la vuelta y subir las escaleras. En cuanto llegues arriba debes buscar entre dos cajas metálicas roja y azul para encontrar al muñeco.

Mr Charlie Resident Evil 3 Remake

Muñeco 2: centro de la ciudad

Debes ir a la pasarela del segundo piso de la habitación segura del dueño de la farmacia. Pero pégate hacia la pared de la izquierda y busca en lo alto de los estantes que están repletos de cajas para encontrar al muñeco en la zona superior.

Muñeco 3: centro de la ciudad

Este muñeco lo vas a encontrar detrás del mostrador de la tienda de donuts y debes buscarlo en la zona derecha junto al microondas.

Muñeco 4: sala de control del metro

Este muñeco yace dentro de la sala de control de la oficina del metro, y eso está debajo de los terminales del ordenador en la propia oficina, mismo lugar donde debes cambiar la ruta del vagón del metro.

Mr Charlie Resident Evil 3 Remake

Muñeco 5: subestación de energía de metro

Debes dirigirte al extremo norte de la sala de control de la subestación de energía de metro, ir hacia el oeste y después mirar hacia la parte superior de los estantes que están justo al lado de una caja de cartón para localizar al muñeco.

Muñeco 6: centro de la ciudad

En cuanto tengas la ganzúas debes dirigirte a la tienda de juguetes de Toy Uncle, y cuando entres mira a la derecha para encontrar un muñeco detrás de la estatua de una especie de Megaman.

Muñeco 7: alcantarillas

Mientras sigues tu camino breve por las alcantarillas, tienes uno de los muñecos detrás de la rejilla al final de uno de los túneles de la zona.

Muñeco 8: alcantarillas

En cuanto hayas recogido la batería de las alcantarillas, ya podrás abrir la puerta para salir. En cuanto pases por dicha puerta, debes subir la escalera hasta la mitad, a partir de ahí date la vuelta y verás un muñeco justo sobre la puerta y la luz.

Mr Charlie Resident Evil 3 Remake

Muñeco 9: centro de la ciudad

Volverás al centro de la ciudad tras abrirse un nuevo camino. Tras luchar contra Némesis en el techo del lugar de construcción, debes avanzar a través de la escalera del camión de bomberos hacia la tienda de armas. Recoge la llave que está en la esta zona y úsala para desbloquear una de las puertas laterales que te permitirá acceder a una casa dónde vas a encontrar el muñeco sobre una mesa en la cocina.

Muñeco 10: estación de policía

Antes de que entres a la estación de policía, baja las escaleras y vete hacia el este que te llevará al patio. Vas a encontrar al muñeco en una pequeña pared baja que está a la izquierda.

Muñeco 11: estación de policía

En cuanto llegues a la sala de depósito de seguridad, vas a encontrar el muñeco a lo largo de la pared posterior y en la zona superior de unos estantes.

Mr Charlie Resident Evil 3 Remake

Muñeco 12: túneles de metro

Está a lo largo del lado derecho del pasillo poco después de que pases por el refugio. Así que avanza por los túneles del metro, pasa por la habitación de seguridad y entra al siguiente pasillo. El muñeco está en una de las zonas laterales cerca de algunas literas debajo de un banco.

Muñeco 13: la plaza de la torre del reloj

En cuanto llegues a esta zona cruza hacia el lado oeste y busca el muñeco detrás del camión verde.

Muñeco 14: hospital

Debe subir al primer piso del hospital y lo vas a localizar en una camilla justo antes de ingresar a la recepción del laboratorio.

Mr Charlie Resident Evil 3 Remake

Muñeco 15: hospital

En el segundo piso. Cuando llegues al segundo piso busca en el suelo justo a la derecha para encontrar el muñeco cerca de una puerta y donde te encuentras con un zombi.

Muñeco 16: hospital

Seguimos en el segundo piso del hospital. Debes ir a la sala de la enfermería. El muñeco lo vas a encontrar escondido en un bote de basura en la esquina suroeste.

Muñeco 17: hospital

Cuando tomes el control de Jill vas a poder ahora ingresar a los pasillos que conducen al almacenamiento subterráneo y vas encontrar el muñeco a lo largo de este camino. Exactamente dentro de la sala del muelle de carga justo antes de llegar al ascensor de almacenamiento subterráneo, y debes localizar una carretilla elevadora.

Muñeco 18: almacenamiento subterráneo

En cuanto recojas el primer fusible requerido en el almacenamiento subterráneo, vas a encontrar al muñeco en la sección inferior derecha después de pasar entre los estantes junto a una caja con la marca de Umbrella.

Mr Charlie Resident Evil 3 Remake

Muñeco 19: NEST

En el segundo piso de esta localización, después de recoger la llave de anulación en aquella habitación que no tiene nombre, debes cruzar la puerta hacia el norte para dirigirte al balcón. El muñeco está escondido en una de las esquinas y se aprecia un poco entre las sombras.

Muñeco 20: NEST

El último muñeco se encuentra en la pequeña habitación unida a la parte posterior de laboratorio 1 entre varios enormes bloques cuadrados.

Con esto ya tienes la localización de todos los Mr Charlie en Resident Evil 3 Remake que te irás encontrando a lo largo de la campaña. Si necesitáis más ayuda en Resident Evil 3 remake, recuerda que ya te hemos dado una serie de trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, la combinación para abrir la caja fuerte en el apartamento del farmacéutico de Raccoon Cityla de la caja fuerte de la comisaría y la de la caja fuerte del hospital, sin olvidar las combinaciones de las taquillas de la comisaría, cómo hacer esquivas perfectas o cómo conseguir la tarjeta de identificación para abrir las cajas de suministros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.