Logo Hobbyconsolas.com

Donde encontrar todas las frutas en Shadow of the Colossus

Luis López Zamorano

Os presentamos la localización de todas las frutas y árboles en Shadow of the Colossus para que podáis aumentar la salud del protagonista de la aventura.

El remake de Shadow of the Colossus acaba de llegar a PS4 y es el momento de descubrir algunos de los secretos que oculta esta aventura exclusiva de Sony. Si habéis jugado a las anteriores versiones del título ya sabréis que en el mundo de Shadow of the Colossus se ocultan varios árboles frutales y que al comer sus frutos podemos ampliar la barra de vida de Wander, el protagonista de la aventura. Pues bien, en esta nueva versión del título también están presentes los árboles frutales.

En total hay 33árboles frutales en Shadow of the Colossus y cada uno de ellos contiene entre 2 y 6 frutas, hasta sumar un total de 128. Para conseguirlas sólo hay que ir hay hasta los árboles, lanzar una flecha contra la fruta y recogerla del suelo con R2 para comerla y así aumentar la barra de salud de Wander.

Frutas Shadow of the Colossus

Como contar con una barra de vida amplia es una gran ayuda a la hora de hacer frente a los colosos más grandes del título, nosotros hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Shadow of the Colossus en el que os presentamos la localización de todas las frutas y árboles frutales del título. Y lo vamos a hacer de una manera muy sencilla, a través de la imagen que os dejamos a continuación en la que encontraréis un mapa con la localización de todos los árboles frutales de Shadow of the Colossus y el número de frutas que hay en cada uno de ellos.

Descubre la historia del Team ICO y sus juegos con el libro De Sombras y Bestias

Todos los árboles frutales y sus frutas en Shadow of the Colossus

Mapa de frutas de Shadow of the Colossus

Y ahora que ya conocéis dónde encontrar todas las frutas y árboles frutales de Shadow of the Colossus, os recordamos que también podéis consultar la localización de todas las monedas del título en PS4. Además, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Shadow of the Colossus en PlayStation 4 para descubrir todas las claves de esta nueva versión del título, e incluso consejos para derrotar a los colosos:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.