Logo Hobbyconsolas.com

Códigos de trucos para desbloquear todos los objetos en Los Sims 4

Los Sims 4 Vida en el pueblo

Estos son los códigos de trucos que debes habilitar y los que hay que introducir para tener acceso a todos los objetos de Los Sims 4.

Los jugadores de Los Sims 4 están de enhorabuena, porque ahora pueden descargarse todas las versiones de forma completamente gratuita, aunque de momento no están incluidas las expansiones, por lo que vas a poder disfrutar de esta experiencia jugable clásica sin ningún tipo de impedimento económico.

Y si eres uno de los nuevos jugadores o vas a rejugar Los Sims 4 en cada una de las versiones, seguro que vas a querer desbloquear alguno de los trucos más famosos que puedes encontrar tanto en el juego base como en las expansiones, y para ello debes seguir una serie de procedimientos.

Y uno de los trucos más populares para Los Sims 4 es el que nos ofrece la posibilidad de poder desbloquear todos los objetos que tenemos disponibles para poder personalizar mucho más nuestra casa y también el vecindario.

Así que te decimos cómo desbloquear todos los objetos en Los Sims 4 para que puedas poner en práctica toda tu imaginación.

Cómo desbloquear todos los objetos disponibles en Los Sims 4

Antes de que podamos introducir los códigos de trucos pertinentes, debemos habilitar la consola de trucos que se hace así según el tipo de plataforma que estés utilizando:

  • En Windows presiona “control + shift + C” en el teclado para abrir la consola de trucos.
  • Si cuentas con un Mac, debes usar “comando + shift + C”.
  • Si juegas a través de PlayStation 4 o Xbox One debes pulsar los cuatro gatillos (los cuatro L y R) al mismo tiempo.

Dentro de la consola de trucos, introduce "testingCheats on" o "testingCheats true" (sin las comillas) y luego presiona intro o aceptar para que tengas la capacidad de ejecutar códigos.

Los Sims 4 Vida en el pueblo

 Tras lo anterior debes introducir, en este mismo orden, los siguientes comandos de trucos:

  • bb.showHiddenObjects
  • bb.showLiveEditObjects

El primero de ellos nos permite acceder a objetos jugables ocultos como coleccionables, árboles, arbustos y mucho más.

El segundo código nos permite acceder a una gama más amplia de objetos que suman más de 1200 e incluyen elementos como decoraciones, automóviles y otras tantas cosas que van a sorprenderte.

Lo debes introducir exactamente en este orden, primero uno, ejecutarlo, y posteriormente el otro, y ejecutarlo.

Una vez que los hayas introducido vete al modo de construcción y selecciona una de las opciones de “debug” que nos otorga acceso a todos estos nuevos objetos.

Así que con esto ya puedes desbloquear todos los objetos disponibles en Los Sims 4 para que puedas poner en práctica toda tu imaginación para crear la mejor casa y el mejor vecindario.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.