Cómo editar un Sim ya creado en Los Sims 4 (truco CAS Full Edit)

Los Sims 4

Utilizar trucos está mal en cualquier otro juego, pero Los Sims 4 puede ser una de esas pocas excepciones en las que se te pueda permitir usar algún tipo de "ayuda". Ya sea para llegar a fin de mes o, simplemente, para construir aquella casa de ensueño que siempre has querido.

Otro truco que quizá te haya podido interesar en algún que otro punto del juego es modificar a un sim ya creado y sí, también existe un método para llevarlo a cabo. Además, es bastante fácil.

Hazte con este ratón muy recomendado

Cómo editar un Sim ya creado en Los Sims 4 (truco CAS Full Edit)

Antes de nada tienes que saber que los trucos de Los Sims 4 no están disponibles de primeras, y debes hacer una cosa antes para poder usarlos. Para ello tendrás que escribir "testingcheats on". y de este modo aparecerá la barra de texto para introducir los trucos que queramos probar.

Una vez hecho esto, podrás escribir otro código para aprovecharte del truco CAS Full Edit: "cas.fulleditmode". Cuando lo introduzcas, tendrás que seleccionar un sim mientras mantienes las teclas Mayúsculas y click izquierdo sobre el personaje que deseas modificar.

Entonces podrás ver cómo te aparece una pequeña pantalla que te permitirá cambiar todo lo que quieras del sim.

Los Sims 4

30 cosas que no sabías que podías hacer en Los Sims 4

Si quieres saber más secretos sobre el juego te recomendamos que eches un vistazo a este enorme listado de mods para Los Sims 4los 20 mejores mods para Los Sims 430 cosas que no sabías que podías hacer, y los mejores mods de mayojuniojulio y octubre.

Y además