Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Esto es todo lo que debes hacer para ganar en todos los concursos de la feria Finchwick en esta expansión de Los Sims 4.

Gracias al paquete de expansión Vida en el pueblo de Los Sims 4, vamos a poder explorar un nuevo mundo, hacer más amigos, criar animales y hasta participar en nuevos concursos, y la feria semanal de Finchwick debe ser nuestro objetivo.

Y es que la feria semanal de Finchwick de la Vida en el pueblo de Los Sims 4, nos va a permitir obtener muchísimas recompensas si ganamos en cada uno de sus cinco temas disponibles, y con nuestros consejos vas a saber lo que requieres para obtener la victoria en cada uno de ellos.

Y es que independientemente del tema en el que participes de la feria de Finchwick, si llevas una serie de animales, apuestas por una serie de objetos o elementos, prácticamente tienes la victoria asegurada.

VIDEO

Los Sims 4 - Paquete de contenido ¡Sí, Quiero!

Cómo ganar en la feria de Finchwick en Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Hay cinco temas para la feria como es la feria del jardín, la feria de gran tamaño, la feria de la llama, la feria de la vaca y la feria del pollo.

Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Cómo ganar en la feria del jardín

La feria de jardín engloba tanto el concurso de jardinería con el concurso de tartas.

Para ganar el concurso de jardinería debes apostar por frutas cosechables raras como la granada y la fruta del dragón, y lo importante es que cuides la planta de forma diaria regándola y también fertilizándola hasta el día del concurso.

En lo que respecta al concurso de la tarta, se deben hornear un pastel con ingredientes raros como el huevo del arcoiris o frutas de perfecta calidad para así obtener una tarta excelente y ganar el concurso.

Cómo ganar en la feria del gran tamaño

Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Igualmente está relacionada con los pasteles, y debes apostar por cualquier tipo de pastel disponible en la categoría cocinar del refrigerador.

Debes utilizar ingredientes raros y frescos para que lo tengas mucho más fácil.

También en este concurso se puede competir ofreciendo un producto de gran tamaño, fresco y perfecto.

Para ello debes antes haber comprado una nueva parcela de jardinería en el modo comprar y después comprar semillas de gran tamaño. Cuida la planta como siempre, apuesta por fertilizantes de gran calidad libre de insectos y malas hierbas, y tendrás como resultado un elemento de gran tamaño para presentar en la feria.

Cómo ganar en la feria de la llama

Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Para conseguir llamas puedes comprar un puesto de ganado en el modo construir.

Para ganar el concurso debes tener una gran amistad con las llamas, además el animal tiene que estar muy limpio, bien alimentado y feliz.

En la otra parte del concurso será una competencia relacionada con el pelaje, y el color y la calidad dependen del estado del ánimo de la llama.

Así que apuesta por golosinas doradas o de arco Iris que harán que la llama cuente con un pelaje de distintos colores.

Cómo ganar en la feria de la vaca

Para ganar la primera parte del concurso debes alimentar bien a la vaca y mantener el cobertizo totalmente limpio. También debes aumentar el nivel de amistad máximo con la vaca.

Otra parte del concurso es sobre la leche, que puede ser leche normal o rara.

Si alimentas a la vaca con golosinas de arcoiris o golosina raras, da como resultado una leche especial después de ordeñarla que la puedes presentar en el concurso, siempre y cuando sea natural y de excelente calidad.

Cómo ganar en la feria del pollo

Está relacionado con el huevo y la gallina. Para ello debes presentar primero un buen pollo alimentado, limpio y contento con una gran amistad.

Puedes alimentarlo con golosinas doradas para que se transforme en un pollo dorado.

En lo que respecta a los huevos, cualquier huevo raro y excelente servirá para ganar.

Puedes obtener estos huevos dando golosinas especiales a las gallinas.

Recompensas por ganar los concursos

  • Si quedas en el primer en primer lugar te llevarás una cinta de color rojo, 500 $ y objetos de jardinería al azar
  • Si quedas en el segundo lugar te llevarás una cinta de color azul, 250 $ y objetos de jardinería al azar
  • Si quedas en tercer lugar podrás llevarte la cinta de color amarillo, 50 $ y objetos de jardinería al azar

Si quieres ganar directamente el concurso y no complicarte la vida, siempre puedes sobornar a la jueza del concurso por unos 250 $.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Los Sims 4 Hombres lobo

Todos los trucos de Los Sims 4 Hombres Lobo

Estos son todos los trucos que puedes activar en Los Sims 4 Hombres Lobo, el nuevo DLC temático con licántropos que ya está disponible para el juego.

Los Sims 4

Cómo convertirte en hombre lobo en Los Sims 4 con un truco

No solo te decimos cómo habilitar los códigos de trucos de Los Sims 4, sino también los trucos que tenemos que incluir para convertirnos en hombre lobo.

Los Sims 4

Mejores mods para descargar gratis para Los Sims 4 de mayo 2022

No solo te damos la mejor lista de mods para Los Sims 4 a mayo de 2022, sino igualmente te aclaramos cómo instalártelos y así puedas disfrutarlos.

Los Sims 4 Star Wars

Lista de códigos y trucos para Los Sims 4 Star Wars

No solo te decimos cómo activar estos códigos de trucos en Los Sims 4 Star Wars, sino esa lista de códigos que puedes empezar a canjear en el juego.

Los Sims 4 Vida en el pueblo

Todos los trucos para Los Sims 4 Vida en el Pueblo: animales extraños, vestimentas, recetas de comida y más

A través de estos trucos para Los Sims 4 Vida en el pueblo podremos desbloquear cualquier animal al instante, también cada una de sus vestimentas y más.

Los Sims 4

Mejores mods de Los Sims 4 de abril de 2022: partos más realistas, regreso de los coches, niños a la escuela y más

No solo te decimos cómo instalar los mods en Los Sims 4, sino también te damos las últimas recomendaciones de aquellas modificaciones que han salido hace poco.

Los Sims 4

Los Sims 4: Todas las formas que existen para matar a un personaje

No es que sea muy sensato provocar muertes en Los Sims 4, pero si odias a algún sim en particular quizás te convenga saber todos los métodos que existen.

Los Sims 4

Cómo crear un Alien en Los Sims 4 y qué ventajas tiene

En est guía conocerás cuál es la manera de convertirse en un alienígena en Los Sims 4, los pasos que debes seguir y qué ventajas te aporta ser un extraterrestre.

Los Sims 4

Cómo rellenar documentos y completar informes en Los Sims 4

Vamos a darte todos los pasos necesarios para que sepas cómo completar informes en Los Sims 4, por qué deberías hacerlo y cada cuánto tiempo.

Los Sims 4

Los mejores mods de Los Sims 4 que puedes descargar en 2022

En la guía te seleccionamos los que consideramos que son los mejores mods para Los Sims 4 en 2022, y también como puedes instalarlos y activarlos.

Trucos en Los Sims 4

Trucos Los Sims 4 y expansiones: TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021)

Aquí tienes TODOS los trucos para Los Sims 4, donde te contamos para qué sirven todos los códigos y trucos en cada una de las expansiones y paquetes de contenido.

Los Sims 4 famosos

Los Sims 4: cómo conseguir fama rápidamente

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! nos reta a llegar a ser celebrities y saber convivir con la fama. Aquí te explicamos cómo hacerte famoso en esta expansión de Los Sims.

Los Sims 4

Trucos para mejorar las relaciones y romances en Los Sims 4

Y es que desarrollar amistades o situaciones románticas es muy lento en Los Sims 4, y si quieres saltarte unos cuantos pasos puedes tirar de trucos.

Los Sims 4

Truco para desbloquear miles de elementos y objetos ocultos en Los Sims 4

Y es que este truco debug para Los Sims 4 es el perfecto para aquellos jugadores curiosos que quieran descubrir cosas nuevas que están ocultas.

Los Sims 4

Trucos para construir dónde quieras y gratis en Los Sims 4

Con estos trucos cheat codes podrás construir en cualquier parcela de los Sims 4, y colocar muebles de cualquier forma para tener más libertad creativa.

Los Sims 4

Novedades del parche 1.41 de Los Sims 4 (mayo 2021): Ojos asiáticos, nuevos peinados y más

La actualización 1.41 de Los Sims 4 ya está aquí y nosotros os contamos todo lo que se añade, se cambia y se mejora dentro del simulador de vida de EA.