Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar en la feria de Finchwick en Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Esto es todo lo que debes hacer para ganar en todos los concursos de la feria Finchwick en esta expansión de Los Sims 4.

Gracias al paquete de expansión Vida en el pueblo de Los Sims 4, vamos a poder explorar un nuevo mundo, hacer más amigos, criar animales y hasta participar en nuevos concursos, y la feria semanal de Finchwick debe ser nuestro objetivo.

Y es que la feria semanal de Finchwick de la Vida en el pueblo de Los Sims 4, nos va a permitir obtener muchísimas recompensas si ganamos en cada uno de sus cinco temas disponibles, y con nuestros consejos vas a saber lo que requieres para obtener la victoria en cada uno de ellos.

Y es que independientemente del tema en el que participes de la feria de Finchwick, si llevas una serie de animales, apuestas por una serie de objetos o elementos, prácticamente tienes la victoria asegurada.

Cómo ganar en la feria de Finchwick en Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Hay cinco temas para la feria como es la feria del jardín, la feria de gran tamaño, la feria de la llama, la feria de la vaca y la feria del pollo.

Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Cómo ganar en la feria del jardín

La feria de jardín engloba tanto el concurso de jardinería con el concurso de tartas.

Para ganar el concurso de jardinería debes apostar por frutas cosechables raras como la granada y la fruta del dragón, y lo importante es que cuides la planta de forma diaria regándola y también fertilizándola hasta el día del concurso.

En lo que respecta al concurso de la tarta, se deben hornear un pastel con ingredientes raros como el huevo del arcoiris o frutas de perfecta calidad para así obtener una tarta excelente y ganar el concurso.

Cómo ganar en la feria del gran tamaño

Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Igualmente está relacionada con los pasteles, y debes apostar por cualquier tipo de pastel disponible en la categoría cocinar del refrigerador.

Debes utilizar ingredientes raros y frescos para que lo tengas mucho más fácil.

También en este concurso se puede competir ofreciendo un producto de gran tamaño, fresco y perfecto.

Para ello debes antes haber comprado una nueva parcela de jardinería en el modo comprar y después comprar semillas de gran tamaño. Cuida la planta como siempre, apuesta por fertilizantes de gran calidad libre de insectos y malas hierbas, y tendrás como resultado un elemento de gran tamaño para presentar en la feria.

Cómo ganar en la feria de la llama

Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Para conseguir llamas puedes comprar un puesto de ganado en el modo construir.

Para ganar el concurso debes tener una gran amistad con las llamas, además el animal tiene que estar muy limpio, bien alimentado y feliz.

En la otra parte del concurso será una competencia relacionada con el pelaje, y el color y la calidad dependen del estado del ánimo de la llama.

Así que apuesta por golosinas doradas o de arco Iris que harán que la llama cuente con un pelaje de distintos colores.

Cómo ganar en la feria de la vaca

Para ganar la primera parte del concurso debes alimentar bien a la vaca y mantener el cobertizo totalmente limpio. También debes aumentar el nivel de amistad máximo con la vaca.

Otra parte del concurso es sobre la leche, que puede ser leche normal o rara.

Si alimentas a la vaca con golosinas de arcoiris o golosina raras, da como resultado una leche especial después de ordeñarla que la puedes presentar en el concurso, siempre y cuando sea natural y de excelente calidad.

Cómo ganar en la feria del pollo

Está relacionado con el huevo y la gallina. Para ello debes presentar primero un buen pollo alimentado, limpio y contento con una gran amistad.

Puedes alimentarlo con golosinas doradas para que se transforme en un pollo dorado.

En lo que respecta a los huevos, cualquier huevo raro y excelente servirá para ganar.

Puedes obtener estos huevos dando golosinas especiales a las gallinas.

Recompensas por ganar los concursos

  • Si quedas en el primer en primer lugar te llevarás una cinta de color rojo, 500 $ y objetos de jardinería al azar
  • Si quedas en el segundo lugar te llevarás una cinta de color azul, 250 $ y objetos de jardinería al azar
  • Si quedas en tercer lugar podrás llevarte la cinta de color amarillo, 50 $ y objetos de jardinería al azar

Si quieres ganar directamente el concurso y no complicarte la vida, siempre puedes sobornar a la jueza del concurso por unos 250 $.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.