Logo Hobbyconsolas.com

Trucos de aspiraciones en Los Sims 4 y cómo utilizarlos

Los Sims 4

Los dos trucos que más vas a utilizar ahora si lo que quieres es alcanzar las aspiraciones con tus personajes en Los Sims 4.

Como sucede en la vida real, nuestros sims también quieren alcanzar una serie de aspiraciones, como puede ser formar una familia o conseguir el trabajo de sus sueños.

Es para ello que el equipo de desarrollo ha incluido una serie de aspiraciones en Los Sims 4 donde los personajes deberán cumplir multitud de objetivos para alcanzarlas, algo que requerirá bastante tiempo.

Sin embargo, gracias a los trucos de Los Sims 4 vamos a conseguir la aspiración en cada uno de nuestros personajes simplemente introduciendo códigos.

No obstante, existen un par de trucos exactamente para que nuestros personajes puedan alcanzar varias aspiraciones en Los Sims 4, y te los detallamos a continuación.

Trucos de aspiraciones en Los Sims 4 y cómo utilizarlos

Antes de que te digamos los dos trucos de Los Sims 4 que puedes utilizar para el tema de las aspiraciones, debes saber cómo habilitar la consola de trucos según la plataforma que estés utilizando:

  • En Windows presiona “control + shift + C” en el teclado para abrir la consola de trucos.
  • Si cuentas con un Mac, debes usar “comando + shift + C”.
  • Si juegas a través de PlayStation 4 o Xbox One debes pulsar los cuatro gatillos (los cuatro L y R) al mismo tiempo.

Dentro de la consola de trucos, introduce "testingCheats on" o "testingCheats true" (sin las comillas) y luego presiona intro o aceptar para que tengas la capacidad de ejecutar códigos.

Pues bien, con los trucos ya activados, debemos empezar a introducir los códigos.

En la consola de trucos debes introducir el código ‘aspirations.complete_current_milestone’ (sin las comillas), y es probable que tengas que introducirlo varias veces para recibir un rasgo de bonificación.

Una vez que hayas introducido el truco, debería aparecer un logro, y tus sims obtendrán un nuevo rasgo y puntos de satisfacción.

Otro de los códigos de trucos que puedes introducir es ‘sims.give_satisfaction_points’ (sin las comillas) seguido de una cifra numérica.

De esta forma si por ejemplo introducimos el código ‘sims.give_satisfaction_points 10000’, obtendremos 10.000 puntos para la tienda de recompensas.

Son trucos que llevan funcionando un montón de años, y que seguirán estando ahí, y te permitirán omitir ese tedioso proceso de las aspiraciones en tus personajes de Los Sims 4.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.